Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

martes, 30 de junio de 2009

Comienza la venta de plateas anuales. Nuevo horario

A partir de mañana, miércoles 1 de julio, comenzará la venta de plateas anuales en la sede del club. Recordamos que a partir de mañana se atenderá en el nuevo horario de 11 a 19.

Las plateas anuales corresponderán a la temporada 2009/2010 y tendrán un valor de $ 950.

La forma de pago será únicamente con cheques de bancos de Bahía Blanca y será de esta forma: al momento de adquirirlas se abonarán $ 200 y el resto se hará con 3 cheques de $ 250 cada uno, cuyos vencimientos operarán a 30 – 60 y 90 días respectivamente.

Las personas que no son socios del club y que deseen comprar la platea, deberán asociarse y abonar un año de cuota social por adelantado en un sólo pago de $ 420.

Los que ya son socios del club, podrán adquirir la platea anual, sin necesidad de abonar el año adelantado, simplemente seguirán abonando la cuota mensual.

Además en esta temporada no se venderá plateas a las empresas, por lo que las Plateas Anuales serán intransferibles.

Patín: No habrá clases en toda la semana


La Escuela de Patín de Olimpo informó que la actividad recien volverá el día lunes 6de julio. Este parate es para prevenir a las alumnas de contraer la Gripe A.

Los teléfonos para comunicarse por cualquier duda son: 4-525290 / 4-523504 o bien llegarse hasta la sede del club en el nuevo horario a partir del 1 de julio, de 11 a 19.

Nacional "B": Por ahora ningun refuerzo confirmado

Aunque siguen los rumores por parte del hincha y suenan muchos nombres, ninguno han sido contactados por los dirigentes.

Jorge Ledo, presidente del club, y De Felippe, técnico de Olimpo, están en Buenos Aires tratando de empezar a contactar jugadores para reforzar el equipo.

La idea es poder tener entre 4 y 5 refuerzos antes del viernes. La pretemporada comenzará el 6 de julio en Mar del Plata y el aurinegro ya tiene confirmado dos amistosos. Banfield y Arsenal son los equipos que jugarán con Olimpo.

Matías Ibañez, además de la oferta de Paraguay, también tiene otra del recien ascendido a la "B" Nacional, Sportivo Italiano.
En tanto no hay ofertas por Mauro Olivi aun, por lo que seguiría en Olimpo, aunque falta mucho y todavía las contrataciones no comenzaron.

Nacional "B": Olimpo pretende al delantero de Quilmes, Juan José Morales

El delantero de Quilmes, quién le convirtió un gol a Olimpo en la última fecha está en los planes de la dirigencia y el técnico del club.

Su pase pertenece a San Martín de Tucumán, pero dirigentes de Olimpo ya lo habrían contactado para que se sume al plantel y comience la pretemporada en Mar del Plata.

lunes, 29 de junio de 2009

¿Se va Ibañez?

El arquero de Olimpo, Matías Ibañez, tendría una oferta del fútbol paraguayo. Sería de un equipo recien ascendido a Primera División y la oferta sería en forma de préstamo.

En cuanto a los refuerzos hay muchos nombres dando vueltas, pero ninguno ha sido confirmado, por lo que por ahora simplemente son rumores, ninguno de manera oficial. Incluso se manejo el nombre del arquero Ramirez, pero él se encargo de decir que tiene muchas ganas de volver a Olimpo pero ninguno de los dirigentes todavía lo han contactado.

A partir de mañana o quizás el miércoles comenzarán a surgir nombres concretos.

viernes, 26 de junio de 2009

Se termina el contrato de Scheffer. ¿Seguirá en Olimpo?

El martes finaliza el contrato de Juan Pablo Schefer y tendrá que retornar a Sansinena. El tema es que De Felippe lo quiere tener para el próximo torneo.

Olimpo no puede renovar el prestamo y si lo quiere tiene que comprarlo, es por eso que la dirigencia estaría viendo la posibilidad de poner el dinero en él y quedarse con el jugador.

La otra novedad pasa por el alejamiento de Armando Mondelo. El goleador de la temporada pasada de Olimpo no será más tenido en cuenta y su futuro corre por el lado de Liniers o Villa Mitre.

El torneo de la "B" Nacional comenzará el 8 de agosto. Olimpo realizará la pretemporada en Mar del Plata y tienen previstos cerca de ocho amistoso entre la ciudad "feliz" y Buenos Aires. El técnico y el presidente viajarán la otra semana a Buenos Aires para empezar a definir los refuerzos aurinegros.

jueves, 25 de junio de 2009

Cambios en la "B" Nacional.Comienza el 8 de agosto

Los dirigentes de la Primera B Nacional aprobaron la modificación del nuevo campeonato para la temporada 2009/10.

El que salga primero del torneo largo y se consagre campeón ascenderá directamente a Primera
. Mientras que el 2º esperará jugar una final.

¿Contra quién? El 3º y el 4º jugarán una serie a partido de ida y vuelta. El ganador, enfrentará al 2º y quien salga victorioso seré el otro ascenso a Primera. Mientras que el que pierda irá directamente a la Promoción.

El perdedor entre el 3º y 4º aguardará al ganador del Reducido.

La otra novedad es que justamente habrá Reducido, que se jugará de la siguiente forma:

*5º vs. 8º - un solo partido con ventaja deportiva para el mejor posicionado
*6º vs. 7º - un solo partido con ventaja deportiva para el mejor posicionado

Los ganadores de los dos partidos chocarán entre sí. Y el ganador de este duelo enfrentará al perdedor del 3º y 4º puesto. Así saldrá el segundo equipo que irá a la Promoción.

Lo que no cambian son los descensos a la Primera B Metro y el Argentino A. Los dos últimos promedios perderán la categoría, mientras que a las Promociones irán uno directamente afiliado y uno indirectamente afiliado.

El campeonato se iniciará el 8 de agosto y se extenderá hasta el 12 de diciembre, en tanto que la segunda rueda comenzará el 30 de enero hasta el 1 de mayo.

martes, 23 de junio de 2009

Gabriel Oyola tiene pensado inhibir al club

Ni bien terminó el pésimo torneo de Olimpo en la "B" Nacional, ya comenzaron los problemas para el club.

Es que el ex-defensor de Olimpo, de pésima campaña, y dejando bastante que desear en su función, Gabriel Oyola, inhibirá a la institución por no estar de acuerdo con la forma de pago de la deuda que el club tiene con él, que son de tres meses.

Con el resto del plantel y de los ex jugadores se llegó a un arreglo y no hubo problemas, simplemente este incoveniente que de no resolverse, Olimpo estará imposibilitado de usar los refuerzos que consiga.

lunes, 22 de junio de 2009

Liga del Sur: Otro empate aurinegro

Como la semana pasada con Huracán, esta vez el aurinegro igualó en uno con Rosario en Punta Alta.

Agustín Trotta abrió el marcador para los puntaltenses mientras que Vasallo igualó para Olimpo.

Ahora el aurinegro se encuentra en la tercera ocupación con 14 puntos, cuatro menos que el puntero Liniers, que empató sin goles ante Huracán, y dos menos que Bella Vista que goleó a Sporting 4 a 0. Tiro y Villa Mitre juegan el feriado 9 de julio.

domingo, 21 de junio de 2009

Los jugadores que se desvinculan de Olimpo son...

Omar De Felippe dio la lista de 12 jugadores que no tendrá en cuenta para la próxima temporada y por ende se alejarán del club.

Ellos son: Gabriel Oyola, Alvaro Rodriguez, Armando Mondelo, Cristian Baz, Lisandro Silva, Marcos Pirchio, Marcelo Barreña, Roberto Salvatierra, Sebastián Malandra, Walter Gómez, Jorge Martínez y Javier Robles.
El técnico y el presidente viajarán a Buenos Aires para contratar refuerzos. En tanto la pretemporada se hará en la ciudad de Mar del Plata y sostendrá 8 partidos amistosos.

sábado, 20 de junio de 2009

Nacional "B": Despedida acorde a la temporada: 0-3 con Quilmes

Olimpo se despidió de la peor manera y cayó derrotado como local ante Quilmes por 3 a 0 en la última fecha de la "B" Nacional.

En tres minutos, Quilmes convirtió tres goles, y liquidó el partido a su favor. Si bien el resultado fue exagerado, no deja dudas el marcador, sobretodo lo que hizo Quilmes en el segundo tiempo cuando Ibañez empezaba a ser la figura.

Corvalán convertía el primero a los 28 del segundo tiempo, mientras que Morales a los 30 después de una pifia de Barreña logró el segundo. El tercero llegó a los 31 por parte de Plante para definir el encuentro y dejar a Olimpo con uno de los peores promedios para la próxima temporada.

Cuando finalizaba el partido fue expulsado Bicciconti en la mitad de cancha por una falta muy infantil.

La gente se despidió nuevamente cantando: "Que se vayan todos". Borrón y cuenta nueva para comenzar en agosto la temporada 2009/2010 de la mejor manera y poder olvidarnos del promedio y pensar en estar entre las primeras ubicaciones y lograr el ascenso.

viernes, 19 de junio de 2009

Nacional "B": Para enfrentar a Quilmes, entra Litre por Pirchio

Mañana a partir de las 15:30, Olimpo enfrentará en el Carminatti a Quilmes por la última fecha del Torneo de la "B" Nacional.

El único de los once que habitualmente son titulares y no podrá estar es Marcos Pirchio quién fue expulsado ante Atlético Tucumán el pasado lunes. Su lugar lo tomará Marcos Litre.

En la práctica de ayer, los titulares le ganaron al equipo de la liga del sur, 2 a 1. Los goles lo convirtieron Litre y Schefer.

Los once para enfrentar a Quilmes, con el arbitraje de Julio Barraza, serán: Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Gabriel Díaz, Marcelo Barreña; Marcelo Ricci, Rogelio Martínez, Damián Bicciconti, Juan Pablo Schefer; Javier Robles; Mauro Olivi y Marcos Litre.

Entradas
La venta de boletos para generales y plateas locales tendrán lugar mañana de 10 a 15.30 en Angel Brunel 17. Los valores, para la tribuna de calle Chile, fueron fijados en: general, 30 pesos; jubilados y damas, 18; y menores, 12.
En tanto, las plateas para socios costarán 126 pesos y para no socios 150, con entrada incluida
.

Básquet provincial: Grande Pollo!!!

El escolta de Olimpo Juan Pablo Morán se despachó con 19 puntos y fue la gran figura del encuentro en el que Bahía Blanca le ganó esta mañana a San Nicolás 93 a 73 por la segunda fecha del Torneo Provincial de Básquet que se disputa en Pergamino.

A las siete de la tarde los dirigidos por Gabriel Colamarino enfrentarán al seleccionado de La Plata por la tercera programación.

Ayer habían debutado con un triunfo ante Zárate-Campana.

jueves, 18 de junio de 2009

¿Otro cambio en la "B" Nacional?

Los dirigentes de los distintos clubes de la "B" Nacional, propusieron cambiar el formato de disputa para la temporada 2009/2010.

Quieren llevar la idea nuevamente del Reducido para que más equipos tengan chances de pelear por algo hasta el final del torneo.

Roberto Bugallo, presidente de All Boys, presentó un proyecto: "A todos les interesó. Si se aprueba, más equipos participarán por algo hasta el final". El boceto plantea una Fase I, que involucra en partidos de ida y vuelta a todos contra todos, a cuyo término se define un campeón (asciende), siete clasificados a Fase II y los cuatro que descenderán y promocionarán con las categorías inferiores. En la siguiente etapa, según la modalidad playoff, el grupo de los 7 buscará el segundo ascenso o una de las dos Promo con la A. Un detalle: el segundo mejor clasificado tras la Fase I accederá directamente a semifinales.

Claro que para que este plan pueda cristalizarse deberá superar un escollo: el calendario. La FIFA dispuso que, con motivo del Mundial, las ligas deben finalizar antes del 31/5. Y para que las fechas den, en el proyecto aparecen nada menos que seis miércoles. En cuanto al descenso, los dos peores promedios bajarían al igual que ahora, sin distinción de afiliación. En tanto, en las Promociones podría haber una modificación: en lugar de que la disputen uno directamente y otro indirectamente afiliado, que lo hagan los de promedios más bajos, sin contar al par de descendidos

miércoles, 17 de junio de 2009

Nacional "B": Julio Barraza será el árbitro para Olimpo - Quilmes

El sábado a las 15:30 Olimpo jugará su último partido en el Carminatti completando su temporada 2008/2009 en la "B" Nacional.

El árbitro para ese encuentro será Julio Barraza que tan sólo dirigió en cinco partidos en la temporada.

De esos cinco encuentros, ganaron en tres ocasiones los locales, un empate y una derrota. Cobró dos penales, ambos para los locales y no expulsó jugadores.

martes, 16 de junio de 2009

Los promedios para la temporada que viene

A falta de una fecha para terminar la temporada 2008/2009, acá están como empezarían los equipos con sus respectivos promedios. El de Olimpo no es nada bueno, comenzará con el penúltimo promedio si todo terminará en esta fecha que pasó.

Recordamos que no están los promedios de Chacarita y Atlético Tucumán, equipos recién ascendidos y Talleres y Almagro por haber descendido de categoría. También aparecen Sportivo Italiano ascendido a la "B" Nacional y el "lobo" jujeño, descendido de Primera División.

Faltan un equipo de Primera que descenderá (en estos momentos San Martín de Tucumán que comenzaría con un promedio muy alto) y un equipo del Argentino "A", que saldrá entre Patronato de Paraná y Boca Unidos de Corrientes.

También falta saber que pasan con los equipos de las promociones tanto arriba como abajo.

Los promedios parciales son los siguientes:
Equipo2007/20082008/2009PuntosPJPromedio
Belgrano5662118751.573
Rafaela5359112751.493
Aldosivi4857105751.400
Quilmes5548103751.373
Tiro Federal5449103751.373
Unión5646102751.360
Instituto4359102751.360
Ferro5149100751.333
Independiente475097751.293
All Boys04747371.270
San Martín San Juan04646371.243
Los Andes04444371.189
Defensa434689751.187
CAI513687751.160
OLIMPO04040371.081
Platense423476751.013
Gimnasia Jujuy00000.000
Sportivo Italiano00000.000


El aurinegro si llegará a ganar su último partido ante Quilmes, llegaría a 1.131, mientras que si lográ un empate conseguiría 1.078 de promedio, y si llegará a perder empezaría con 1.052.

Atlético Tucumán 3 - Olimpo 1

lunes, 15 de junio de 2009

Nacional "B": Olimpo no pudo sumar en Tucumán

El aurinegro jugó un buen partido, pero después de la expulsión de Pirchio perdió juego y se quedó sin sumar puntos ante el campeón de la "B" Nacional, Atlético Tucumán.

Olimpo perdió 3 a 1. El gol aurinegro lo convirtió desde afuera del área, Barreña, cuando promediaba el segundo tiempo y el equipo de De Felippe empataba transitoriamente el partido.

El primer tiempo comenzaba dominando Atlético hasta que encontró el gol a los 20, César Montiglio, ponía las cosas 1 a 0. A partir de ahí, la pelota la manejaba Olimpo, los tucumanos simplemente esperaban la contra para liquidar el partido, pero el aurinegro seguía tratando bien el balón, solo faltaban los últimos metros donde no conseguían lastimar al rival.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, Olimpo buscaba el empate y Atlético esperaba el error rival, y de tanto buscar, Barreña tuvo su recompensa, porque desde afuera del área convirtió el gol del empate transitorio.

Antes del gol del empate se había ido expulsado Pirchio y Olimpo quedaba con 10. Ahí Atlético tomaba la posta, más allá que Olimpo tenía ocasiones de gol. Montiglio nuevamente convirtió y ponía arriba al local.

Quedaba tiempo para el gol de Longo y sellar la victoria de Atlético. Olimpo sigue con 40 puntos y el próximo fin de semana cerrará su participación en esta temporada, de local, con Quilmes.

Básquet: Olimpo consiguió la quinta victoria consecutiva

El aurinegro ahora está afilado, después de un comienzo negativo, Olimpo ya sumó una nueva victoria y lleva cinco triunfos consecutivos.

Anoche le ganó a Pueyrredón 71 a 52 con un enorme trabajo de Scolari en la pintura, donde consiguió 22 puntos y 10 rebotes, impresionante partido de Rubén que vuelve a ser la manija del equipo.

Otro de los que cumplió una notable jornada fue Juan Pablo Morán, sobretodo en el segundo tiempo donde consiguió una marca de 4-5 en triples.

Ahora la temporada de Olimpo en el básquet de Primera toma otro color, ya que empieza a ver más de cerca a los de arriba.

domingo, 14 de junio de 2009

Liga del Sur: No pasamos del empate. 1 a 1 con Huracán

El aurinegro no pudo ganar esta tarde e igualó en el Carminatti 1 a 1 con Huracán y está en la segunda colocación junto a Bella Vista pero quedó a 4 puntos de Liniers, el líder del torneo.

Julio Furch marcó para Olimpo, en tanto que López igualó para el "Globo".

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Liniers 17, Olimpo y Bella Vista 13, Sporting 12, Tiro, Huracán y Villa Mitre 10 y Rosario 5.

En la próxima fecha Olimpo jugará en Punta Alta ante Rosario.

sábado, 13 de junio de 2009

Liga del Sur: Olimpo mañana enfrenta a Huracán

El equipo de Kaddour se prepara para enfrentar mañana a Huracán de Ingeniero White a partir de las 15:30 en el Roberto Carminatti.

Ayer hubo un entrenamiento donde el equipo de la liga se enfrentó al de Primera y perdió 2 a 1 con gol de Furch.

La práctica de fútbol se vio interrumpida por la lesión de Juan Pablo Cruces, quien habría sufrido un fuerte esguince de tobillo y temen que también haya una fisura en la punta del peroné.

No podrán jugar Facundo Laumann, a quien le resta un cotejo de suspensión, y Brian Scalco, expulsado ante Liniers y sancionado con tres cotejos.

Los dirigidos por Horacio Kaddour formaron en el entrenamiento de ayer con Laurenti; Bonavento, Picabea, Vasallo, Menéndez; Fidalgo, Seccani, Rivera, Filippini; Valderrama y Furch.

jueves, 11 de junio de 2009

Nacional "B": De Felippe hizo dos cambios


En la práctica de esta tarde Walter Gómez y Cristian Villanueva dejaron sus lugares al ser reemplazados por Rogelio Martínez y Marcelo Ricci respectivamente.

En el partido de práctica los titulares le ganaron a los suplentes 2 a 1 con goles de Schefer y Pirchio.

La alineación titular de Olimpo fue con; Ibañez; Jorge Martínez, Díaz, Barreña; Ricci, Rogelio Martínez, Bicciconti, Schefer, Robles; Pirchio, Olivi.

Por la tarde se supo que los dirigentes de Atlético Tucumán querían adelantar el encuentro ante Olimpo para las 18 hs del día lunes, pero parece que será muy complicado y quedaría a las 21 televisado para todo el país por la señal de TyC Sports.

Por otro lado se confirmó que Olimpo hará la pretemporada en Mar del Plata en la segunda semana del mes de julio. De Felippe pretende jugar ocho amistosos en la ciudad "Féliz" y en Buenos Aires.

Liga del Sur: Olimpo jugará el domingo ante Huracán

El domingo a partir de las 15:30, el aurinegro enfrentará a Huracán de Ingeniero White por la 8º programación del fútbol de Primera División de la Liga del Sur.

En este encuentro no podrán jugar Facundo Laumann, quién todavía tiene un partido por suspensión y Brian Scalco que fue expulsado por tres partidos en el anterior encuentro, en la derrota ante Liniers por 2 a 1.

Seguramente su puesto lo ocupará Julio Furch. La probable formación para recibir a Huracán sería con: Bilbao; Fidalgo, Vasallo, Picabbea, Menéndez; Edgar Scalco, Mauri, Antognoli, Valderrama; Mondelo, Furch.

El aurinegro se encuentra en la tercera colocación con 12 unidades, dos por debajo del puntero Liniers y a uno de Bella Vista.

Julio Furch y Valderrama son los goleadores de Olimpo con dos tantos cada uno.


Historias: "Negro" Cheiles, un grande de Olimpo


El "Negro" Manuel Cheiles es uno de los grandes emblemas de aquel glorioso Olimpo que se paseó con su fútbol de lujo desde mediados de los ´70 hasta la entrada de los ´90. Desde el lateral izquierdo, por personalidad y jerarquía, sobresalió en el año ´86 cuando Olimpo jugó con Boca Juniors en la liguilla pre-libertadores, dentro de un plantel que contaba con un gran número de estupendos jugadores, que recorrieron el país mostrando su buen fútbol y destacándose en la alta competencia.

Cheiles nació en Magdalena, un pueblito cercano a La Plata, el 6 de agosto de 1954. Pronto descubrió que lo suyo era el fútbol y a los quince años comenzó a jugar en las inferiores de Boca. Allí permaneció un año en la sexta división por cuestiones de cercanía pidió el pase para emigrar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.


SEGUÍ LEYENDO LA NOTA DE CHEILES EN LA SECCIÓN "HISTORIAS"

Básquet local: En casa manda Olimpo


El aurinegro se quedó con el partido ante Villa Mitre al derrotarlo en el Tomás por un doble 87 a 85 y conseguir así la cuarta victoria consecutiva.

El encuentro correspondió a la 13º fecha del Torneo Oficial Bahía Blanca del básquet de Primera División.

Ahora Olimpo sumó su sexto triunfo y llegó a 19 unidades. Jugará el próximo domingo a partir de las 19:30 ante Pueyrredón como visitante por la última fecha de la primera rueda.

Otros resultados del día de hoy: Argentino 86 - 9 de Julio 63; Bahiense 75 - Liniers 84; El Nacional 80 - Estudiantes 72; Velocidad 80 - Pueyrredón 66.

Posiciones: Argentino y Villa Mitre 23 puntos; Liniers 21; El Nacional 20; Olimpo y 9 de Julio 19; Bahiense y Pueyrredón 18; Estudiantes y Velocidad 17.

miércoles, 10 de junio de 2009

Habló Páez desde Tucumán

El diario local "La Nueva Provincia" consiguió una nota con Javier Páez desde Tucumán, donde Atlético llegó a Primera y el lunes recibirá a Olimpo.

Recordamos que Páez jugó en Olimpo, y que dejó al club inhibido y sin posibilidades de conseguir refuerzos ya que segun él, el club le debía dinero.

Una de las preguntas fue si el partido del lunes, con toda la fiesta previa, le restaría importancia al encuentro. La respuesta fue que no, que a Olimpo le quiere ganar a toda costa y si puede convertir un gol lo gritaría con el alma ya que quiere desahogarse por las "estupideces" que escuchó cuando vino a Bahía.

Está dolido por los insultos de la gente cuando estuvo el año pasado con Atlético Tucumán en el Carminatti, porque segun él, olvidaron lo que él dejó por Olimpo ¿¿¿????.

Lo que más le dolió fue que le gritaran "traidor", y manifestó que antes la gente tendría que saber que hizo el ex-presidente (Zabaloy) para que él tenga que irse.

En la nota manifiesta que Olimpo le quedó debiendo pero que Zabaloy lo "verseo" siempre conque no podía pagarle, que con Ledo está agradecido pero que recurrió a inhibir al club por la deuda.

Javier Páez ya cobró la deuda hace tres meses en Agremiados. Y otra de las preguntas fue si alguna vez podría regresar a Olimpo a jugar, él dijo que no lo sabía.

Te preguntamos en la encuesta: ¿Te gustaría que Páez alguna vez vuelva a vestir la camiseta de Olimpo?
Si querés leer la nota completa podés encontrarla en:
http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/10/06/2009/96a063.html

Nacional "B": Alejandro Castro será el árbitro para Atlético Tucumán - Olimpo

Anoche se conoció el árbitro que va a dirigir el próximo lunes a las 21 televisado por TyC Sports el encuentro entre los tucumanos y el aurinegro.

Alejandro Castro será quién arbitre el anteúltimo partido de Olimpo en esta temporada 2008-2009 de la B Nacional.

Castro dirigió en 25 partidos, donde ganaron 7 veces los locales, hubo 9 empates y en 9 ocasiones triunfaron los visitantes.

Cobró dos penales, uno del local y el otro del visitante. Y expulsó 3 jugadores en los 25 partidos, dos visitantes y uno del dueño de casa.

Castro dirigió a Olimpo en tres partidos y los tres fueron perdidos.

martes, 9 de junio de 2009

Nacional "B": La victoria de Olimpo ante la CAI

Nacional "B": Olimpo juega el lunes televisado con Atlético Tucumán

Olimpo ya tiene fecha para la anteúltima jornada de la "B" Nacional. Será el próximo lunes a partir de las 21 en forma televisada por TyC Sports ante Atlético Tucumán.

El equipo local tendrá su fiesta después de haber conseguido el ascenso a Primera División.

Al aurinegro además de ese encuentro le queda la última fecha con Quilmes en el Carminatti.

lunes, 8 de junio de 2009

Básquet: Otra victoria aurinegra

El aurinegro volvió a ganar por tercer partido consecutivo. Esta vez fue ante Estudiantes como visitante por 77 a 58 por la 12º fecha del Torneo Oficial de Primera División.

Con Morán en plenitud, y el buen juego de Chichi González, Olimpo hizo mucho mérito para quedarse con la victoria. Todo se resolvió en el tercer cuarto, cuando Olimpo lo ganó por 23 a 8, allí hizo la diferencia, que Estudiantes jamás pudo revertir.

Olimpo consiguió su quinta victoria y llegó a 17 puntos, dejando los últimos lugares de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, la última de la primera rueda, recibirá a Villa Mitre, el miércoles a las 20:30

Nacional "B": Olimpo derrotó a la CAI y llegó a los 40 puntos

El aurinegro consiguió una victoria sobre el final del partido, con gol de Pirchio, y llegó a los 40 puntos para darle una pequeña tranquilidad para el promedio de la temporada que viene.

Olimpo no jugó como lo venía haciendo en forma colectiva y si no fuera por Ibañez, otra hubiera sido la historia, el arquero aurinegro fue vital para que el empate se mantuviera hasta que llegó el gol de Pirchio cuando ya habían pasado los 90 minutos de juego.

Quedan dos partidos, y empezar a pensar en la próxima temporada.

sábado, 6 de junio de 2009

Nacional "B": Robles por Rogelio el cambio para mañana ante la CAI

De Felippe tiene todo listo para enfrentar mañana a partir de las 15:30 a la CAI en el Roberto Carminatti.

La única modificación si no surge ningun problema de último momento será la de Robles por Rogelio Martínez quién llegó a la quinta amarilla.

Olimpo formará para el encuentro de mañana con: Ibañez; Jorge Martínez, Díaz, Barreña; Villanueva, Bicciconti, Gómez; Malandra, Robles; Olivi y Pirchio.

viernes, 5 de junio de 2009

Agasajo de hinchas aurinegros a futbolistas

Esta noche, varios hinchas de Olimpo se reunirán en un asado con 18 futbolistas del plantel que consiguió hace 20 años el ascenso a la "B" Nacional.

La cena, donde habrá sorteos, distinciones y varias sorpresas, será en el salón de fiestas del club Kilómetro 5 (Sixto Laspiur al 1300).

Las tarjetas, limitadas, se pueden adquirir en el teléfono 155-703807.

jueves, 4 de junio de 2009

Básquet local: Ganó otra vez Olimpo

El aurinegro parece querer poner marcha a esta temporada al conseguir una nueva victoria en el Tomás ante 9 de Julio por 73 a 53.

Olimpo recuperó a Ressia (7 puntos) y la dupla Scolari-González intimidó: 11-3. Scolari se encargó de los rebotes, el equipo corrió y, en juego estacionado, cuando la visita se cerró, hizo circular el balón por el perímetro.

Buen partido de Morán y Victoria que llevaron al equipo al triunfo. Con esta victoria Olimpo sale de los últimos lugares y empieza a tener una mejoría notoria en su nivel de juego.

miércoles, 3 de junio de 2009

Nacional "B": Vuelve Robles a ser titular. Rietti será el árbitro

Omar De Felippe contará con la vuelta de Javier Robles al equipo titular, después de reponerse de una lesión, aunque no está al 100%.

El técnico además de cambiar un jugador, cambiará el sistema de juego, ya que Rogelio Martínez llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante la CAI.

Es por eso que Olimpo jugará con tres defensores, tres volantes, dos enganches y dos puntas.

La formación titular para enfrentar a CAI será con: Ibañez; Jorge Martínez, Díaz, Barreña; Villanueva, Bicciconti, Gómez; Malandra, Robles; Olivi, Pirchio.

lunes, 1 de junio de 2009

Nacional "B": Chacarita 1 - Olimpo 0

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///