Buscar

This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

este titulo cambio

ahora hay que cambiar los otros.

jueves, 29 de abril de 2010

Nacional "B": Que llegue el martes pronto!!!. Olimpo ganó y está a un paso de Primera

El aurinegro venció esta noche a Tiro Federal por 2 a 0 y está a un paso de volver a Primera División. El martes Olimpo recibe a San Martín de Tucumán y podría festejar el ascenso directo.

Olimpo no jugó bien en Rosario y no mostró su mejor imagen, pero desde el banco llegaron las soluciones. Cabrera, ya recuperado de su lesión, aprovechó una asistencia de Delorte y a los 30 del segundo tiempo convirtió el primero para el visitante.

Y a los 41, Gómez, otro ingresado corrió por la izquierda, el arquero no pudo atrapar la pelota y en el rebote el mismo Gómez sentenció el encuentro 2 a 0.

El resto del partido fue aburrido y sin demasiadas situaciones de riesgo. Tombolini fue muy importante nuevamente ya que salvó dos o tres situaciones netas de gol. Brum estuvo muy bien en mitad de cancha como siempre y Delorte fue un arma letal para guardar la pelota y asistir. Flojo desempeño de Vega y Barrionuevo.

Olimpo ganó y está a un pasito de llegar nuevamente a Primera División. El martes a las 17 ante San Martín de Tucumán en el Carminatti y ante su gente tendrá la oportunidad de escribir otro capítulo en la rica historia del club.

martes, 27 de abril de 2010

Nacional "B": Equipo que gana igual se toca

El aurinegro sigue preparandose para el viaje a Rosario para disputar el encuentro ante Tiro Federal.

De Felippe en la práctica de ayer hizo cuatro cambios con respecto al equipo que le ganó a Unión 2 a 1. Algunos de los cambios sabían que se realizarían. El caso de Casais, recuperado de su lesión ira por la derecha nuevamente y Villanueva pasará al sector izquierdo, dejando la titularidad Lucas Pagano.

Otro cambio seguro, es el retorno del uruguayo Brum en la mitad de la cancha en reemplazo de Mauri.

En la práctica de ayer, también ocupo un lugar en los titulares Reynoso, reemplazando a Santin, es que tiene 9 amarillas y lo reservarían para el partido ante los tucumanos en Bahía.

El otro cambio que realizó De Felippe fue el de Concistre por Delorte, aunque el "Flaco" estaría en los once que enfrenten a Tiro.

Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Schefer, Brum, David Vega, Federico Barrionuevo; Zalazar y Delorte, serían los once para el partido del jueves a las 21.

lunes, 26 de abril de 2010

Básquet: Olimpo fue derrotado por Liniers

El aurinegro perdió por 81 a 74 ante Liniers por la quinta fecha del torneo local. Olimpo jugó un buen partido sobretodo en el tercer cuarto, pero el "chivo" comenzó a estirar la ventaja, y mientras Olimpo se apuraba con intentos de triples errados, el local seguia convirtiendo los tiros libres para sacar una diferencia que le hizo imposible a Olimpo remontar.

viernes, 23 de abril de 2010

Nacional "B": Un paso más Olimpo. Victoria ante Unión 2 a 1

El aurinegro dio otro paso importante para ascender directamente luego de ganarle en el Carminatti a Unión 2 a 1.

Olimpo le sacó cuatro puntos a Quilmes, con un partido más, igualmente seguirá puntero por esta fecha por más que el cervecero gane su encuentro. A Instituto y Rafaela, les sacó nueve puntos de diferencia.

Los goles ante Unión los hicieron Zalazar a los 30 del primer tiempo y Mosset a los 38 del segundo tiempo. El gol tatengue lo convirtió Guerra para el empate transitorio en el segundo tiempo.

Olimpo no tuvo un buen juego, es más, a veces fue superior el equipo de Santa Fe. En el primer tiempo le costó tomar el control del partido, algunas buenas atajadas de Tombolini impidieron a Unión ponerse en ventaja. Olimpo no llegaba al arco pero a los 30 del primer tiempo, un centro desde la derecha a la cabeza de Zalazar y gol para el aurinegro.

Ahí Olimpo mejoró su imagen y tuvo algunas situaciones más para agrandar el marcador pero se fueron los primeros 45 minutos y la victoria de Olimpo.

En el segundo tiempo, Unión salió decidido a buscar el empate, acorraló a Olimpo y consiguió la igualdad. El aurinegro con el empuje de la gente buscaba desequilibrar, De Felippe hizo cambios para que eso sucediera.

Cuando quedaban siete minutos para terminar el partido, Mosset consiguió la victoria. Los santafesinos se quejaron de un empujón de Delorte al arquero antes que cabeceará Mosset, el gol estaba cobrado, los tres puntos quedaron para Olimpo, y cada vez más firme el aurinegro para conseguir el ascenso directo.

Se notó y mucho la ausencia de Brum en el mediocampo, el batallador aurinegro se hizo sentir por su presencia, su garra, su juego y temperamento le hizo falta a Olimpo. El equipo flojo en general, pero poco importa cuando quedan cuatro fechas, sacamos nueve puntos de diferencia al tercero y nos encaminamos por tercera vez en la historia a jugar en Primera División.

jueves, 22 de abril de 2010

Nacional "B": Todo listo para esta noche

El aurinegro tiene todo listo para dar un paso fundamental al ascenso directo si esta noche le gana a Unión en el Carminatti.

De Felippe hará dos cambios con respecto al equipo que viene de ganar en Florencio Varela ante Defensa 2 a 0.

Delorte volverá a la ofensiva ante Victor Gómez, mientras que Vega reemplazará al suspendido Brum. Seguirá por el sector derecho Villanueva y Pagano por izquierda porque Casais no se recuperó de su lesión.

Olimpo formará con Tombolini, Villanueva, Mosset, Santin, Pagano; Barrionuevo, Mauri, Vega, Schefer; Delorte y Zalazar.

Unión en tanto formará con: Alejandro Limia; Walter Yacob, Rodrigo Acosta, Renzo Vera y Mauro Maidana; Fausto Montero, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro y Matías Donnet; Lucas Pratto y Claudio Guerra.

Básquet: Victoria aurinegra

Olimpo derrotó por la cuarta fecha del torneo local a Argentino por 85 a 72. El aurinegro pudo sacar diferencias en el último cuarto.

Otros resultados: Liniers aventajó a Pueyrredón 86 a 83 mientras que Villa Mitre derrotó a San Lorenzo 90 a 68.

Además Bahiense venció a Estudiantes 78 a 68, y 9 de Julio a El Nacional como visitante 73 a 55.

miércoles, 21 de abril de 2010

Javier Collado dirige Olimpo - Unión

El árbitro Collado será quién dirija el encuentro de mañana entre Olimpo y Unión a partir de las 21 en el Carminatti y televisado por TyC Sports.

Collado dirigió un encuentro esta temporada en la "B" Nacional con victoria para el local.

Unión viene de ganarle a San Martín de San Juan 3 a 0. De visitante lleva 14 partidos sin ganar con 5 empates y 9 derrotas. Hizo 18 goles pero le hicieron 29.

Los goleadores son Matías Donnet y Saucedo con 7 goles cada uno. Le dieron 4 penales y le cobraron 6 en contra. En la temporada tiene 9 expulsiones.

martes, 20 de abril de 2010

De Felippe tiene el equipo

De Felippe tiene todo definido para el encuentro del jueves ante Unión de Santa Fe en el Carminatti.

Volverán a la formación titular después de cumplir la fecha de suspensión, Vega y Delorte.

Vega volverá por Brum, suspendido, mientras que Delorte tomará el lugar de Concistre. Mientras, Villanueva, seguirá por la derecha en reemplazó de Casais, lesionado.

El equipo Tombolini; Villanueva, Mosset, Santín, Rodríguez Pagano; Scheffer, Mauri, Vega, Barrionuevo; Zalazar y Delorte.

sábado, 17 de abril de 2010

Nacional "B": Cada vez más cerca. Olimpo ganó 2 a 0

El aurinegro venció esta tarde a Defensa y Justicia por 2 a 0 como visitante. Los goles los hicieron Barrionuevo a los 28 minutos del segundo tiempo y Concistre a los 30 de la misma etapa.

Si bien en el primer tiempo fue dominado por Defensa, en el segundo sacó a relucir su chapa y se llevó por delante al local. Con una gran jugada de Barrionuevo, que nuevamente convirtio, Olimpo se lleva tres puntos de oro. Nuevamente está puntero del torneo, por lo menos hasta que juegue Quilmes el lunes.

El aurinegro jugará el próximo jueves ante Unión a partir de las 21 televisado para todo el país.

viernes, 16 de abril de 2010

Olimpo está en Buenos Aires. Dirige Pablo Díaz

Olimpo viajó ayer por la tarde por avión a Buenos Aires a la espera del partido ante Defensa y Justicia el sábado a las dos de la tarde.

De Felippe realizará cuatro cambios,dos por los suspendidos Vega y Delorte, el tercero por el lesionado Casais y el cuarto es el regreso de Santin por Reynoso.

Por Vega entrará Mauri, que quedará como volante central junto a Brum. Por Delorte todavía persiste la duda entre Concistre y Victor Hugo Gómez. La defensa se formará de la siguiente manera: Villanueva por derecha, Mosset y Santin los centrales y Pagano que entrará por Casais.

El cotejo se jugará en Florencio Varela y será dirigido por el árbitro rosarino Pablo Díaz, lo dirigió a Olimpo 7 veces, con un triunfo aurinegro, 4 empates y 2 derrotas.

jueves, 15 de abril de 2010

Liga del Sur: Olimpo venció a Villa Mitre 2 a 1

El aurinegro ganó su segundo partido consecutivo al derrotar a Villa Mitre como visitante por 2 a 1 y ubicarse en la segunda posición del torneo Apertura de la Liga del Sur.

Juan Avacca y Lucas Vasallo anotaron para el aurinegro, mientras que Daniel Fernández había empatado transitoriamente para Villa Mitre.

La tabla la lidera Liniers con 15 (derrotó a Pacífico 1 a 0), le sigue Olimpo y Bella Vista con 10 (le ganó a Tiro 2 a 1), Villa Mitre 6, Tiro y Sporting 4 puntos (el puntaltense juega el domingo ante Huracán), cierran Pacífico y Huracán con 3 unidades.

En la sexta fecha, Olimpo será local de Huracán.

miércoles, 14 de abril de 2010

Básquet: Segunda derrota aurinegra

Olimpo perdió esta noche en el Tomás ante San Lorenzo por 69 a 62 en el segundo partido de la temporada.

El aurinegro lleva dos derrotas consecutivas en iguales presentaciones.

Otros resultados: Bahiense del Norte 69 - 9 de Julio 54; Liniers 82 - Estudiantes 49; Pueyrredón 61 - Argentino 85 y Villa Mitre 90 - El Nacional 82.

Olimpo le ganó a Instituto 1 a 0

El aurinegro le ganó esta tarde a Instituto por 1 a 0 y quedó primero hasta que esta noche juegue Quilmes ante Tiro Federal.

Olimpo dominó a su rival en todo el partido y el resultado tendría que haber sido más amplio sino fuera por los goles que erraron Barrionuevo y Schefer en el primer tiempo, y que hubiese definido el partido mucho antes.

Pero igualmente Olimpo hizo muy bien las cosas, circuló el balón, todos jugaron de un seis para arriba, concentrados al máximo y poniendo cuando tenían que poner.

Zalazar a los 11 del segundo tiempo, después de una asistencia de Delorte, consiguió el gol y la victoria para Olimpo. Instituto muy tímido al principio e igualmente después del gol del aurinegro.

Ahora Olimpo hasta que juegue Quilmes, está en la primera posición. Le sacó cuatro puntos al tercero y cinco al cuarto, está en zona de ascenso directo, ganó cuatro partidos consecutivos, quién dejará de soñar con el ascenso con este presente aurinegro. Absolutamente ningun hincha de Olimpo.

Ahora, los jugadores concentrarán para viajar el viernes a Buenos Aires, porque el sábado ya estará jugando ante Defensa y Justicia.
Olimpo para ese partido no contará con Delorte ni Vega, que se hicieron sacar la quinta amarilla para quedar limpios.

martes, 13 de abril de 2010

Todo listo para enfrentar a Instituto

Olimpo jugará un partido muy importante para seguir con su camino hacia Primera División. A partir de las 15 y con arbitraje de Maglio, Olimpo jugará ante Instituto por la 32º fecha del torneo de la "B" Nacional.

Recordamos que Marcelo Ricci estará fuera de las canchas por 6-7 meses, mientras que Cabrera podría volver recien en el partido ante Defensa y Justicia. Es por eso que De Felippe pondrá a Barrionuevo por la derecha, Schefer entrará por el sector izquierdo y Vega será uno de los volantes centrales junto al uruguayo Brum.

Olimpo saldrá a la cancha con: Tombolini; Casais, Mosset, Santin, Villanueva; Barrionuevo, Brum, Vega, Schefer; Zalazar y Delorte.

En el banco de los suplentes estarán: Ibáñez, Reynoso, Rogelio Martínez, Mauri, Rolle, Concistre y Víctor Hugo Gómez.

Fuerza Marcelo!!!

Esta mañana se confirmó la peor noticia deportiva para Marcelo Ricci. El volante tiene rotura de ligamentos cruzados anterior y al mismo tiempo una lesión en los meniscos de la misma articulación de la rodilla izquierda.

Esta lesión se produjo en el encuentro frente a Sportivo Italiano, cuando un oponente se le cayó encima de la pierna al momento de disputar una pelota.
Ricci deberá aguardar unas tres semanas a que se desinflame la zona para someterse a la intervención quirúrjica. A partir de allí serán entre seis o siete meses de recuperación, según el propio médico de Olimpo, Dr. Angel Tuma.

Desde nuestro blog le deseamos una pronta mejoría a Marcelo.

domingo, 11 de abril de 2010

Carlos Maglio dirige Olimpo - Instituto

Se designó el árbitro para el partido del miércoles televisado por TyC Sports. Olimpo e Instituto lo va a dirigir Carlos Maglio por la 32º fecha del torneo de la "B" Nacional.

Maglio dirigió un partido en la "B" y fue victoria para el local.

Nacional "B": La lesión a Ricci lo deja afuera por 3 semanas

El volante sufrió un esguince de rodilla izquierda y estaría entre 2 y 3 semanas sin poder jugar para Olimpo en el tramo final del certamen de la "B" Nacional.

El jugador se lesionó y debió ser reemplazado en el entretiempo del partido en que el conjunto aurinegro superó a Sportivo Italiano 3 a 0.

La duda es quién ocupará el sector derecho, ya que Cabrera también está lesionado y le queda una semana más para recuperarse.

Olimpo juega el miércoles en el Carminatti ante Instituto.

Básquet: El aurinegro perdió en la primera fecha

Por la primera fecha del torneo de Primera División, Olimpo perdió ante 9 de Julio por 74 a 66.

En el resto de los juegos, Argentino derrotó a Estudiantes, por 82 a 79; El Nacional le ganó a Bahiense por 82 a 81; Liniers superó a San Lorenzo, por 79 a 68 y Villa Mitre venció a Pueyrredón 90 a 82.

Nacional "B": Olimpo le ganó a Italiano y quedó en ascenso directo

Olimpo le ganó a Italiano como visitante por 3 a 0 y quedó a un punto del puntero Quilmes cuando quedan siete fechas.

Los goles los hicieron Barrionuevo en el primer tiempo. Luego marcaron Zalazar al comienzo del segundo y Rolle sentenciaron el partido.

Olimpo jugó mal el primer tiempo, con escasas llegadas al arco y con peligro en el de Tombolini. En el segundo tiempo, Olimpo mejoró su imagen y selló el resultado.

Con este marcador, el aurinegro quedó a uno del puntero Quilmes, y el miércoles jugará en el Carminatti un partido vital ante Instituto.

sábado, 10 de abril de 2010

Nacional "B": Finalmente se juega Italiano - Olimpo

Un grupo de violentos amenazó a los jugadores de Sportivo Italiano y le robó la ropa de entrenamiento. Luego de irrumpir en el hotel donde estaba concentrado el plantel, en Ezeiza.

Por tal motivo, los futbolistas del elenco porteño pusieron en duda su participación para el encuentro de esta tarde ante Olimpo de nuestra ciudad.

Sin embargo, esta mañana los propios dirigentes de Italiano anunciaron que el partido se jugará normalmente. El encuentro ante el aurinegro está pactado para las 17 y será televisado por TyC Sports.

Sportivo Italiano perdió la categoría el último fin de semana, cuestión que parece ser el desencadenante de esta actitud tomada por los barras.

En tanto De Felippe hará un solo cambio: Mosset por Santin en la defensa. El equipo titular: Ibañez, Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Ricci, Barrionuevo, Brum, Vega; Delorte, Zalazar.




Según informa el diario Olé, uno de ellos increpó y le gatilló con su pistola en la cabeza al jugador Gustavo Brito.



Consultado por Olé, el presidente del club, Salvador D'Antonio, aseguró: "Llevo 15 años al frente del club y jamás tuve un solo problema como éste. No tienen idea de lo que es ganarse el pan trabajando todos los días... Están totalmente desubicados. Hay una impunidad total y ellos lo aprovechan"

sábado, 3 de abril de 2010

Nacional "B": Victoria ante All Boys 2 a 1

El aurinegro volvió a ganar de local y sigue con su sueño de ascender a Primera División. Olimpo que mereció ganar, lo hizo por 2 a 1, con goles de Marcelo Ricci a los 37 del primer tiempo y Zalazar a los 16 del segundo.

Descontó Madeo a los 28 de la segunda parte.

Con este resultado, Olimpo quedó con 52 puntos, tres por debajo de Quilmes. La próxima fecha Olimpo visita a Italiano.

jueves, 1 de abril de 2010

Liga del Sur: Empate ante Bella Vista

El aurinegro empató en su visita a la "Loma" uno a uno ante Bella Vista.

Di Santoro había puesto en ventaja al local, mientras Vasallo alcanzó sobre el final la igualdad para el aurinegro.

Olimpo ahora suma cuatro unidades, y quedó a cinco de Liniers, actual puntero del campeonato.

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///