Buscar

sábado, 4 de septiembre de 2010

Primera: Paso atrás. Derrota ante All Boys 1 a 0

El aurinegro no jugó para nada bien y perdio merecidamente con All Boys por 1 a 0 en el marco de la cuarta fecha del fútbol de Primera División.

Olimpo no creo situaciones de gol y nunca pudo dar dos pases seguidos. Sigue en deuda de visitante. El gol de All Boys fue en el primer tiempo. Si bien Olimpo arrinconó al local en los primeros minutos, sólo llegó al área sin situaciones peligrosas. All Boys se acomodó y luego del gol manejó el partido sin problemas.

Olimpo jugará de local el próximo domingo a las 20.20 ante Boca Juniors. Será el día del club por lo que los socios del club además de tener la cuota al día tendrá que abonar la entrada general que sale 40 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///