Buscar

domingo, 22 de noviembre de 2009

Nacional "B": Olimpo derrotó a Tiro y quedó segundo

El aurinegro consiguió una buena victoria de local por 2 a 0 ante Tiro Federal de Rosario y quedó segundo a ocho puntos de San Martín de San Juan.

Olimpo jugó un muy buen partido ante un rival muy pobre que se vio perdido en el partido en los 90 minutos y arrollado por el buen funcionamiento equipista del local.

Apareció Rolle y apareció el fútbol aurinegro, que con ausencias importantes hizo un buen papel y se destacaron varias individualidades como Mauri que hizo un excelente trabajo en la mitad de cancha.

Olimpo tuvo muchas situaciones de gol y fue muy superior al rival. Llegaba el primer penal para Olimpo promediando el primer tiempo, y Vega se encontró con el arquero rival que evito el primer gol. Pero en el segundo penal cambiaron al ejecutor, Rolle se hizo cargo de la pelota y convirtió el primero para Olimpo.

En el segundo tiempo como siempre Olimpo empieza los partidos dormido, pero solo fueron minutos que Tiro intentó acercarse a Ibañez, porque después fue todo del aurinegro que circuló muy bien la pelota y a un toque llegaba al área rival.

Después de un blooper del arquero de Tiro que quiso gambetear en su propia área, Delorte lo presionó, el uno visitante se enredó y Concistre a toda máquina por atrás le quitó la pelota y convirtió el dos a cero.

Tiro se quedó con diez y Olimpo pudo haber convertido más goles sino fuera por la ineficacia ofensiva de los delanteros.

Buen triunfo, tres puntos importantes, aprovechando la caída de Unión, Olimpo se puso segundo.

1 comentarios:

que grande olimpo!!!!
sigan asi que estamos hecho un tiro
habia que ganar y ganamos
ahora a rescatar un punto en san martin como es complicado
aguante de felippe!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///