Buscar

sábado, 13 de diciembre de 2008

Otra derrota: 2 - 0 ante Quilmes

El aurinegro perdió ante Quilmes por 2 a 0, en uno de sus peores partidos de la "B" Nacional.

Quilmes, que fue muy superior al equipo de Florit, se quedó con los tres puntos en la última fecha de la primera rueda.

El cervero tuvo un penal a favor mal cobrado por el árbitro Barraza que dejó mucho que desear ya que siempre inclinó la cancha para el lado de Quilmes, más allá que el equipo local fue mucho más que Olimpo y merecía la diferencia.

Ibañez atajó el penal y el encuentro seguía cero a cero promediando el primer tiempo. Pero Quilmes seguía generando llegadas y es así que a los 35 minutos Juan José Morales puso el 1 a 0 para el local.

Juan Pablo Schefer salió lesionado con un esguince en el tobillo derecho.

En el segundo tiempo, Olimpo no mostró mejoras, muy nervioso por la superioridad de Quilmes y por la mala actuación del árbitro, cometió muchos errores, sobre todo en defensa.

Es por eso que no era sorpresa si el cervecero estiraba el marcador, y así sucedió, promediando la etapa final, Quilmes puso el 2 a 0, que fue imposible remontar.

Se terminó la primera rueda de la "B" Nacional, y en las últimas fechas, Olimpo dejó muchas dudas al futuro. Urgente se necesita refuerzos de renombre para empezar la temporada de otra manera y no perderle pisada a los punteros, para poder pelear el ascenso.

2 comentarios:

hola sinceramnte vergonzoso lo d wayer frente a quilmes hay que poner jugadores que sientan la camiseta y que tegan experiencia por favor y aguante florit es lo mas...a ver ledo si por favor haces algo ya porque asi vamso a l torneo argentinoA POR FAVOR

vendo camiseta original de olimpo...La 16 de OLIVI en primera division.. La gane en un sorteo de tyc sports..y ahora la vendo.. es la original!! mandar ofertas a mazapablo@hotmail.com

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///