Buscar

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nacional "B": Práctica del miércoles. Scheffer por Salvatierra. Titulares ganaron 3 a 0


En la segunda práctica futbolística de la semana, Florit volvió a poner como titular a Juan Pablo Schefer como volante por izquierda tomando el lugar de Roberto Salvatierra que se fue lesionado en el primer tiempo ante la CAI.

Schefer que hizo su debut el pasado sábado con la camiseta de Olimpo, ya se ganó un lugar entre los titulares, y mal no lo hizo quedar al técnico porque fue uno de los goleadores de la práctica.

Los titulares le ganaron a los suplentes 3 a 0 con goles justamente de Schefer, Robles y Olivi, quién jugó para los suplentes pero luego lo hizo para los titulares y convirtió su gol.

La formación con la que Olimpo comenzaría el encuentro ante Atlético Tucumán el próximo sábado a las 18:00 sería con: Ibañez; Villanueva, Dudar, Flamenco, Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Schefer; Robles; Pirchio y Litre.

Salvatierra jugó para los suplentes por el sector derecho. Y Olivi también lo hizo para los suplentes, aunque después reemplazó a Pirchio en los titulares y convirtió el último gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///