Buscar

sábado, 29 de noviembre de 2008

Nacional "B": GANÓ OLIMPO EN COMODORO. 2 A 0 ANTE LA CAI


En Comodoro Rivadavia por la 17º fecha del torneo de la "B" Nacional, Olimpo le ganó a la CAI por 2 a 0 con el gol de Marcos Pirchio a los 38 minutos del primer tiempo y Marcelo Ricci a los 42 del segundo tiempo.

El aurinegro comenzó jugando mejor el encuentro que su rival, pero de a poco el conjunto de la CAI fue ajustando sus piezas y nivelando el partido.

Luego de algunas buenas jugadas del conjunto local, que con la buena intervención de Ibañez, lograron despejar el peligro, Olimpo volvió a tener el control de la pelota y es por eso que empezó a acercarse al arco rival.

A los 38 minutos, una buena jugada colectiva que comenzó Salvatierra, terminó en el gol de Pirchio y es por eso que el aurinegro se llevó en el primer tiempo la victoria por 1 a 0.

Al comienzo del segundo período, Roberto Salvatierra tuvo que dejar el campo de juego por una lesión entrando por él, Juan Pablo Scheffer, haciendo el debut con la camiseta aurinegra.

El segundo tiempo lo tuvo a la CAI atacando y Olimpo esperando de contra para aumentar el marcador.

El aurinegro tuvo algunas situaciones claras pero no podía conseguir convertir, gracias a Tripodi, el arquero local. Y cuando moría el partido, Ezequiel Amaya aprovechó una contra, corrió hasta la línea de fondo, centro para Marcelo Ricci que con la cabeza puso el 2 a 0.

Quedó para una chance más para Olimpo, que si no fuera por el arquero de la CAI hubiese sido goleada sobre el final.

En buen momento el aurinegro se acordó de ganar, faltan seis puntos y volvemos a estar en carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///