Buscar

martes, 27 de enero de 2009

2º amistoso: Olimpo le ganó a Bella Vista

Esta tarde se volvieron a enfrentar el primer equipo de Olimpo y los suplentes de Bella Vista en el segundo amistoso que disputó el aurinegro en su pretemporada.

El primer partido duró 40 minutos y Florit paró el equipo que posiblemente comience ante Ferro por la primera fecha del Nacional, aunque con algunos cambios obligados.

En estos cuarenta minutos, Olimpo ganó 1 a 0, con el gol de Marcos Litre quién está reemplazando a Marcos Pirchio, ya que se encuentra lesionado y recuperandose.

Además de ese cambio, hubo otro obligado, la salida de Oyola (contracturado) en la cual su puesto fue ocupado por Villanueva, mientras que Antognoli fue el otro central.

En el primer partido Olimpo formó con Ibañez; Menéndez, Villanueva, Antognoli, Walter Gómez; Ricci, Rogelio Martínez, Bicciconti, Salvatierra; Litre y Olivi.

En el segundo partido hubo varios cambios, en el que jugaron Robles y Malandra, y en la que el Pampa Olivi convirtió un gol.

Olimpo sigue esperando finalizar con la inhibición que le impide traer refuerzos. Seguramente la semana próxima podría destrabarse el tema. Además, Olimpo tiene pensado disputar algunos amistosos más antes del comienzo del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///