Buscar

miércoles, 21 de enero de 2009

¡FUERZA ROBERTO!

El masajista aurinegro, Roberto Aldacour sufrió un accidente cerebrovascular y se encuentra internado el el Hospital Italiano.

El cuadro del accidente cerebrovascular es isquémico, por la falta de irrigación de sangre en el cerebro. Roberto tiene parálisis de medio cuerpo (el derecho) y está en un estado de semi inconciencia.

Desde este humilde blog le hacemos llegar nuestros deseos de la más pronta recuperación a Roberto y mucha fuerza tanto a él como a toda su familia.

NOTA AL PIE DEL CREADOR DEL BLOG:

Lamentablemente tengo que presentarme con esta triste noticia. Mi nombre es Guillermo Bollati, y al conocer esta información no hizo más que entristecerme mucho. No conozco personalmente a Roberto, más allá de haberlo visto varias veces cuando estuve en el centro de prensa de Olimpo. Pero me toca muy de cerca, ya que estoy viviendo por la misma situación con mi padre. Es por eso que muchas veces no he podido actualizar este blog.

Mi papá el 28 de noviembre sufrió un ataque cerebrovascular. Todo ocurrió en segundos, sin ningún síntoma previo. Una vena del corazón se le tapó y en lugar de darle un infarto, se le fue a la cabeza. Estuvo tres días en terapia intensiva, cinco en intermedia y 12 en sala común. El quedó paralizado pero del lado izquierdo, (pierna, brazo y boca) ya que el lado afectado de su cerebro fue el derecho (es cruzado).

Ahora el se encuentra en un Instituto de Rehabilitación de Escobar en Buenos Aires, llamado FLENI, recuperandose muy lentamente. Lleva más de un mes en ese lugar, y recien después de 30 días está empezando a dar nuevamente pasos, justamente hoy cuando conocí está triste noticia de Roberto, mi papá empezó lentamente a caminar.

Disculpen que escriba cuestiones personales, pero simplemente quiero decirles a la familia de Roberto, que tiene solución, que es un momento horrible, que te cambia la vida en solo un segundo, pero que une y que cambian muchas cosas para bien. Mi papá es un hombre muy activo, lo quieren todos muchisimos, nunca hizo mal a nadie, todo se lo ganó laburando todo el santo día, pero a veces el cuerpo hace un click y te pide descanso.

Como yo le decía a todo el mundo, si Dios hizo esto es porque en vez de llevarselo, quiso darle una nueva oportunidad. Roberto saldrá adelante como lo está haciendo mi viejo. Sólo hay que tener mucha fe, y paciencia, porque es un camino de recuperación largo, pero se va a recuperar y será todo como era antes.

Siempre este blog trató de las actividades aurinegras, lamentablemente tuvimos que dar esta información. Y yo me tome el atrevimiento de contarle mi historia. Aprovechó entonces para que los lectores tomen conocimiento del porque de mi ausencia, así como agradecerles por las palabras que tuvieron en el mini-chat.

Si la familia de Roberto quiere contactarse conmigo para cualquier información que deseen, solo haganlo a guibol07@hotmail.com sin ningun tipo de problemas. Los voy a ayudar en todo lo que pueda.

Abrazos grandes a la familia y amigos de Roberto. Gracias a todos por respetar este breve comentario y.....FUERZA ROBERTO!!!! porque se puede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///