Buscar

miércoles, 7 de enero de 2009

Nacional "B": Jorge Martínez vuelve a ser tenido en cuenta. Olimpo ya está en Monte

Olimpo ya está sumando sus primeras horas en la ciudad balnearia de Monte Hermoso en su comienzo de pretemporada para encarar la última etapa del Nacional "B" y luchar por el ascenso a Primera División.

La noticia es la vuelta de Jorge Martínez completando la delegación aurinegra. Finalmente el cuerpo técnico decidió que el defensor vuelva a entrenar con el equipo.

Jorge Martínez estará llegando hoy por la mañana a Monte Hermoso, después de tantas idas y vueltas, ya que a la tarde de ayer, se le había negado la posibilidad de viajar, luego de charlas entre Florit y sus ayudantes llegaron a la conclusión de dejarlo participar de la pretemporada y empezar a cerrar viejas heridas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///