Buscar

domingo, 13 de diciembre de 2009

Nacional "B": Un punto más. CAI 2 - Olimpo 2

El aurinegro rescató un punto cuando finalizaba el partido cuando Zalazar que entró como suplente convirtió a los 46 minutos del segundo tiempo.

Olimpo empezó perdiendo desde los 7 minutos con el gol de Malcorra, le costó hacer pie en el campo de juego, pero de a poco con los toques de Rolle empezó a inclinar la cancha, buscaba el empate y lo consiguió a los 32 Concistre, pero a los 38 Loncon sacaba ventajas nuevamente para el local.

En el segundo tiempo, CAI dominó absolutamente el desarrollo del juego, fue más que Olimpo y de no ser por las intervenciones de Ibañez otra podría haber sido la historia, muchos errores defensivos y ya con nada en ataque, Olimpo parecía perderse en el partido.

De Felippe puso todo al asador, Barrionuevo se sumó como enlace junto a Rolle, pero tampoco parecía ser la solución, Zalazar entró por Rolle y ya Olimpo tenía tres delanteros, cuando moría el partido justamente Zalazar puso el 2 a 2 definitivo.

Ahora se viene la pretemporada, a partir del 4 de enero en Mar del Plata, Olimpo entrenará pensando en la segunda y decisiva parte del torneo.

2 comentarios:

sumamos 1 punto
menos mal que instituto perdio con tiro federal y que ferro empato con san martin de san juan

que pierda union!!

olimpo sos el mejor de bahia blanca!!!!!!!!!!!!!!
3 veces campeones en la b
villa mitre 0

vamos olimpo hay que mejorar el año que viene qu no e vayan tantos jugadores que venga 4 refuerzos,1 goleador de raza por que delorte metio 5 goles y concistre 4 goles y despues cualquier puesto que vengan
ascendemos a la primera!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///