Buscar

sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Nos quedamos sin Delorte para lapróxima temporada?

Olimpia de Paraguay estaría interesado en el "Flaco" para disputar la próxima temporada el torneo paraguayo, si se confirma la noticia y además se llega a un arreglo, el aurinegro se quedaría sin Delorte para el último tramo de la "B" Nacional.

La noticia la publicó el diario Última hora de Paraguay, donde manifiesta que hay interés de Olimpia en saber el paradero de Delorte y estarían muy interesados en contratarlo para el comienzo del 2010.

Habrá que ver si la noticia y acuerdo es oficial y saber que decidirá Delorte y la dirigencia aurinegra, de partir Delorte tendrán que buscar un 9 de área tan o más importante que el "flaco" que viene teniendo muy buenas actuaciones.

1 comentarios:

quedate flaco!!!!!!!!!!
no te vayas por favor
sos un idolo
aguante olimpo

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///