Buscar

miércoles, 20 de enero de 2010

Amistoso en Bahía: Olimpo perdió con Liniers 2 a 1

Terminados los amistosos en Mar del Plata, Olimpo culminó su preparación en Bahía jugando un amistoso ante Liniers, en la que fue derrota por 2 a 1.

El gol aurinegro lo convirtió Concistre, aunque el nivel de Olimpo dejó mucho que desear en este encuentro, venía desarrollando un buen juego en Mar del Plata pero perdió el último amistoso ante un equipo de inferior jerarquía.

Seguramente el cansancio de los trabajos de pretemporada, más los encuentros de mayor envergadura y el viaje hicieron que Liniers domine ampliamente los 50 minutos que duró el partido.

Olimpo formó con Tombolini; Casais, Mosset, Santin, Villanueva; Cabrera, Brum, Vega; Rolle; Concistre y Delorte.

Liniers; Echeverría, Lagrimal, Arce, R. González, M. Martínez, Minor, Arroyo, Schumacher, J. Correa, Acosta, Angelini.

Olimpo debuta el 30 de este mes ante Ferro como visitante por la 20º fecha de la "B" Nacional.

1 comentarios:

olimpoverguenza jaja que mal perdimos con un equipo del argentino b loco hay que traer refuerzos.asi no llegamos ni a la esquina.ojala que ganemos con ferro va hacer un partido duro,duro.o a empatar a sumar lo principal a ganarle a san martin de sanjuana union,all boys a defensa y justicia los de arriba

jugamos por el centenario seria absolupta una verguenza cumplir 100 años estar en la b.exagero creo

ah subir a primera

aguante olimpo el capo del sur argentino

suerte!! olimpo

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///