Buscar

lunes, 1 de febrero de 2010

Nacional "B": Gran triunfo de visitante ante Ferro

El aurinegro consiguió una muy buena victoria ante Ferro como visitante por uno a cero y quedó a seis unidades del puntero San Martín de San Juan.

Olimpo fue más que Ferro, pero al igual que el año pasado falló en la puntada final y por eso tuvo que esperar hasta promediar el segundo tiempo para que después de un centro de Rolle, Delorte consiguiera el triunfo aurinegro.

Buen trabajo de Cabrera y Vega por los carriles y oportuno lo de Delorte. La defensa tardo en afianzarse pero Ferro le trajo poco trabajo.

Olimpo volverá a jugar el próximo lunes a partir de las 21 ante Platense en el Carminatti.

1 comentarios:

que grande olimpo ganamos un partido de visitante y complicado.que grande delorte que goleador tiene olimpo el buen pase de rolle.me ilusiiona.vamos olimpo a ganarle a platense

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///