Buscar

martes, 29 de junio de 2010

Primera: El "Gula" Aguirre ya entrena con Olimpo. Pablo Jeréz nuevo refuerzo


Olimpo empieza a armar el equipo para su presentación en la Primera División del Fútbol Argentino. Mientras los jugadores esperan que regrese Ledo de Buenos Aires para firmar los contratos que vencen mañana, empiezan a llegar jugadores para reforzar el equipo.

El "Gula" Aguirre ya entrena con el aurinegro y será uno de los refuerzos para la temporada 2010-2011 de la Primera División. El jugador bahiense comenzó en Bella Vista y su último equipo fue Godoy Cruz de Mendoza. Es enganche aunque puede jugar como volante por derecha.

El otro refuerzo que se sumará a los entrenamientos es el lateral por derecha, Pablo Jeréz, el ex Boca, viene de jugar en Huracán de Parque Patricios. Tiene 26 años y nació en Morón. Del 2000 al 2005 jugó en Boca, luego lo hizo en Colón hasta el 2008, pasó a Tigre por una temporada y luego fue a Huracán.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///