Buscar

sábado, 19 de junio de 2010

Primera: El lunes comienzan los entrenamientos. ¿Quiénes empiezan?


Este lunes, Omar De Felippe tendrá su primer entrenamiento con miras a la participación del aurinegro en Primera División. Como se sabe De Felippe dejó al presidente Ledo una lista con 12 jugadores del plantel que ascendió del Nacional "B". Si bien solo Casais firmó su contrato, varios ya dieron su palabra que continuarán en Olimpo. Repasemos los nombres.

Reynoso, Brum y Delorte tienen un acuerdo de palabra con el presidente y seguirán en la entidad, el lunes cuando se presenten al entrenamiento tendrán su reunión con Ledo para firmar el contrato al igual que Mosset.

Ibañez firmó su contrato hasta el 2012 al igual que los chicos del club, Mauri, Litre, Bicciconti, Furch, Edgar Scalco, Vasallo, Antognoli, Gabriel Díaz, Flamenco y Ricci.

Tombolini se presentará el lunes y hablará sobre su continuidad con Ledo para definir su futuro, el presidente de Olimpo dijo que no habrá problemas con el "1".

En tanto Martín Rolle, sigue en la espera que Ledo, la CAI y el representante del jugador definan la parte económica. Por lo de Vega, tendrá que esperar si Defensa se decide a cederlo a préstamo por una temporada más, se especula que no habrá problemas.

Villanueva tendrá que esperar para firmar contrato ya que hay diferencias económicas con el representante y el club. Mientras que a Schefer el presidente le hizo una oferta de compra a Sansinena y quedaron en contestar. 

Están al caer el "Gula" Aguirre y Diego Galván.

1 comentarios:

muy bien que el equipo ya se empiece a preparar, me interesa mucho la compra del potro schefer. saludos y gracias por la continuidad de las noticias

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///