Buscar

lunes, 15 de febrero de 2010

Nacional "B": Buen punto se trajo Olimpo de Córdoba

El aurinegro igualó en cero ante Belgrano como visitante por una nueva fecha de la "B" Nacional. El punto más allá de haber sido valioso por como se dio el partido, sirve porque los seguidores e incluso el puntero no sumaron más de un punto.

En una cancha muy rápida por la lluvia caída, Olimpo hizo mejor los deberes en el primer tiempo y tuvo chances para desnivelar, pero en el segundo tiempo, Brum a los 4fue expulsado y Belgrano se le vino encima.

El bahiense sabía que se estaba haciendo muy dificil seguir acorralando a Belgrano con uno menos y decidió esperarlo y afirmarse atrás inteligentemente para cuidar el cero en su arco.

El responsable de que Olimpo se traiga el punto fue una vez más Tombolini que sacó cinco pelotas imposibles para mantener el arco sin goles.

Olimpo le descontó un punto al puntero y el próximo sábado tendrá la oportunidad de pegar el salto ante Boca Unidos de Corrientes en el Carminatti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///