Buscar

viernes, 26 de febrero de 2010

Nacional "B": Olimpo igualó con Merlo de visitante

El aurinegro igualó con Merlo 0 a 0 por una nueva fecha del Torneo de la "B" Nacional. La igualdad fue en condición de visitante y Olimpo perdió a Santin por expulsión y Casais por quinta amarilla, para jugar el próximo encuentro ante Aldosivi como local.

El partido fue pobre, sin mayores atractivos. Lo mejor del primer tiempo lo hizo Merlo recien a los 35 minutos, pero la notable actuación de Tombolini dejaron los primeros cuarenta y cinco minutos el arco en cero.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, empezó siendo un partido pobre y a medida que transcurrían los minutos el partido fue mejorando. Promediando el período final se fue expulsado Santín en Olimpo, y allí, Merlo comenzó a inquietar nuevamente a Tombolini, luego el local también se quedó con 10 y el aurinegro emparejó el partido.

Igualmente no pudo quebrar el arco rival y logró un punto, que si bien se ganó de visitante, también pudo haber sido más, ya que el local tuvo seis bajas en su formación titular, y la diferencia en la tabla de posiciones no se notó.

Ahora Olimpo tiene 42 puntos, cuatro menos que el puntero San Martín de San Juan, con un partido menos, y un punto por debajo de Instituto que es segundo, y también tiene que jugar su encuentro de la fecha.

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

!!Que bajon loco!! que bajon

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///