Buscar

martes, 9 de febrero de 2010

Nacional "B": Olimpo ganó y está segundo

El aurinegro consiguió una nueva victoria en la B Nacional. Esta vez el derrotado fue Platense en el Carminatti por 2 a 1.

Los goles de Olimpo lo hicieron Concistre y Rolle, ambos en el primer tiempo. Había puesto en ventaja a Platense Nadaya.

Olimpo tuvo un buen primer tiempo, aunque sufrió algunos sofocones del rival. Dominó bien la pelota y tuvo situaciones pero lastimó primero el visitante y se puso en ventaja. No pasó un minuto para que Concistre empatara el encuentro.

Rolle desde afuera del área convertía al final del primer tiempo. En el segundo período Olimpo trató de manejar la pelota y hacerla rotar, por lo que fue un opaco segundo tiempo, ya que Platense más allá de haber cambiado sus dos delanteros no podía llegar con claridad.

Olimpo consiguió otra buena victoria y ya está segundo a cuatro de la punta.

1 comentarios:

hola gente x este medio queria decirles que cree un grupo en el gran dt llamado aurinegro
espero que se enganchen

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///