Buscar

lunes, 17 de mayo de 2010

Algunos nombres ya suenan para Primera

Tres jugadores del actual plantel de Banfield podrían reforzar a Olimpo en el campeonato Apertura de Primera División, que comenzará en el mes de agosto.

Se trata del arquero Sebastián López, el volante Pablo Vergara y el delantero Guido Di Vanni.

El golero tiene 24 años y no tendrá lugar en el taladro porque regresará Pablo Santillo de Racing. En la goleada del equipo de Julio Falcioni a Boca del último viernes, estuvo en el banco de suplentes.

El mediocampista defensivo tiene 21 años y ocho partidos en primera, con un paso fugaz en Durazno de Uruguay.

Finalmente el atacante también tiene 21 años, es rosarino, y disputó cinco cotejos en la elite del fútbol nacional.

La posibilidad de acercar a estos jugadores de Banfield se debe a la reconocido amistad entre Falcioni y el actual entrenador de Olimpo Omar De Felippe.

Mañana el técnico del aurinegro dará a conocer la lista de futbolistas del actual plantel que pretende se queden en nuestra ciudad.

5 comentarios:

Espero que sea un rumor y nada mas ya que si se queda tombo y mati, en el arco no hace falta traer a nadie. En caso que uno de los 2 llegue a irse habrá que traer un arquero de mayor jerarquía. Después Vergara y di vanni no me parecen como refuerzo si no solo para completar el plantel, ambos tuvieron poca participación en primera, preferiría retener a los que ya están.

la verdad que no sirve traer jugadores suplentes de otros equipos,pq no tienen continuidad ni minutos en cancha,para eso hay q poner pibes del club y un par con experiencia,y que se quede moset..

A todos los que critican yo les preguntaria si saben mas que el DT por que no se postulan..¿?...Alguien conocia a Aguirre cuando vino?..a Bustamante?..a Villanueva?..recuerdo que Blanco ni puesto tenia....alguien recuerda como estaba Castillo cuando vino la primera vez?..todavia recuerdo los comentarios de la tribuna que VEGA no servia..y???...puedo estar hasta mañana..ni siquiera el DT termino de hablar con los que se quedan y ya estan criticando..es increible!! ..por que no disfrutan de lo que esta DIRIGENCIA-CUERPO TECNICO-JUGADORES les regalo (un campeonato y primera A!!!) y los dejan actuar....por q no esperan?????...criticar por criticar?

Sin dudas que hay que dejar al cuerpo tecnico que le de forma al equipo, a olimpo no le queda otra que seleccionar gente que transpire la camiseta, que todos ataquen, todos marqueno defiendan, no puede haber estrellas que se queden paradas esperando que le den juego, todos deben participar en grupo, la presión de los pases es un secreto importante, perder la pelota en la salida le puede costar muy caro, y que los volantes tengan fuerte pegada de afuera del area puede cubrir las falencias de delanteros de medio pelo.

TERMINEMOS DE PONER LOS AURINEGROS VIDRIERA DE JUGADORES PARA QUE AL OTRO AÑO SE LOS LLEVEN. ESTO PELIGRA LA CATEGORIA, SI LOS INCRPORADOS NO RINDEN LO ESPERADO CAEMOS NUEVAMENTE A LA B
HECTOR

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///