Buscar

sábado, 1 de mayo de 2010

Nacional "B": Perdió Instituto y Olimpo puede ascender antes de jugar ante San Martín

Con los resultados de ayer, el aurinegro quedó a un punto de ascender directamente. Igualmente aunque Olimpo no consiga puntos una derrota de Instituto también pondría a nuestro club en Primera.

Instituto perdió ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que la "gloria" que quedó en la tercera posición se encuentra a 9 unidades de Olimpo, cuando quedan 9 puntos por disputarse.

El próximo martes a partir de las 17 Olimpo recibe en el Carminatti a San Martín de Tucumán, pero el ascenso quedará sellado si el equipo de Córdoba no consigue la victoria ante Defensa y Justicia el mismo martes pero más temprano, porque ese encuentro que irá televisado será a partir de las 15.

Es decir Olimpo sale a la cancha conociendo el resultado de Instituto. Los dos partidos irán televisado por TyC Sports.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///