Buscar

sábado, 8 de mayo de 2010

Olimpo se queda con el título del Nacional "B"

A la espera del partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza a partir de las 19, Olimpo ya sabe que se quedó con el campeonato de la "B" Nacional. El motivo es el empate de Quilmes ante Platense 1 a 1.

El aurinegro con dos partidos por disputar tiene 68 puntos, mientras que Quilmes tiene 63 unidades y le queda un solo partido.

Olimpo enfrentará a Independiente con el cambio de Concistre por Zalazar. Luego recibirá en el Carminatti a la CAI despidiendo la temporada.

2 comentarios:

Y los diarios de Capital todavía no pusieron "Olimpo Campeón" (chiquito lo puso Olé). Solo pusieron "Quilmes a 1 punto del ascenso"... Y lo lamentable es que van a ascender. Le van a tener que devolver la plata a Aníbal Fernández...

Saludos.

Un saludo a Julio Furch, que tuvo su debut en primera división

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///