Buscar

martes, 4 de mayo de 2010

Vamos por el ascenso!!!

Olimpo podrá asegurarse un lugar en la Primera División del fútbol argentino esta misma tarde, antes o después del partido ante San Martín de Tucumán.

El aurinegro disputará su encuentro a partir de las 17 en el Carminatti, pero a las 15 juega Instituto en Córdoba ante Defensa y Justicia, de no ganar el equipo local, Olimpo automáticamente ascenderá antes de jugar con los tucumanos. Si la "gloria" consigue la victoria, el aurinegro con un punto ante San Martín también dirá presente en Primera División la próxima temporada.

Las puertas del Carminatti se abrirán a las 15:30. Dirige este encuentro Jorge Baliño y será televisado por TyC Sports a partir de las 17.

De Felippe confirmó el mismo equipo que viene de vencer a Tiro Federal en Rosario por 2 a 0. El equipo va con: Tombolini; Casais, Mosset, Santin, Villanueva; Schefer, Brum, Vega, Barrionuevo, Delorte y Zalazar.

En el banco se sentarán Ibáñez, Reynoso, Mauri, Cabrera, Rolle, Gómez y Concistre.

Olimpo también podría hoy quedarse con el puesto uno, si es que le gana a San Martín y esta noche Quilmes pierde su encuentro.

2 comentarios:

Olimpo ya es DE PRIMERA!!!!!!!!!!!

SALUTE!!!!!!!!

preguntenle a los entrenadores de menores como es q subieron a 1º! no se de q estan orgullosos, de la plata q pusieron o de q la mas de la mitad de la gente no tiene idea del club, igualmente, felicitaciones... no todos logran conseguir esa plata

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///