Buscar

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nacional "B": De Felippe haría 7 cambios para enfrentar a Merlo

El técnico aurinegro haría renovaciones en el conjunto titular que enfrente mañana a partir de las 15:30 a Deportivo Merlo en el Carminatti.

Dos cambios serán obligados. Mosset y Cabrera fueron expulsados en el partido ante Boca Unidos de Corrientes y obligatoriamente salen del equipo. Por ellos jugarán Reynoso por Mosset y Ricci por Cabrera.

Además contará con cuatro defensores. Por derecha irá Casais, y por izquierda la vuelta de Villanueva, Reynoso y Santin completan la defensa.

En el mediocampo, en la práctica dejó afuera a Rogelio Martínez y pondría a Vega en el carril izquierdo, puesto habitual del ex Defensa y Justicia.

Por derecha estará Ricci y de enganche jugará por primera vez como titular, Rolle, acompañando en la ofensiva Alejandro Delorte y Lucas Concistre, que nuevamente será inicial en el aurinegro.

Los once aurinegros serían: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín, Cristian Villanueva; Marcelo Ricci, Roberto Brum, David Vega; Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte.


1 comentarios:

bueno de felippe si hiciste 7 cambios esperemos que el equipo ande bien y ademas a ganar de local eso mas vale
LA DERROTA Y EL EMPATE NO SIRVE!!!!
VAMOS OLIMPO!!!!!!!!
METE GOLES DELORTE!!!!!!!!!!!
Olimpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
olimpo el año que viene tiene que estar en primera

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///