Buscar

jueves, 3 de septiembre de 2009

Nacional "B": Primer triunfo de la temporada. 1 a 0 a Belgrano. Gol de Delorte

El aurinegro consiguió su primera victoria y su primer gol en el torneo. Y el gol lo convirtió Alejandro Delorte en el minuto 34 de la segunda etapa.

El partido no fue bueno, se luchó más de lo que se jugó, pero Olimpo se quedó con tres puntos muy importantes ante un rival muy duro.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones, y en el segundo se fueron notando algunos espacios que dejaron rotar más la pelota y jugar más al ras del piso, más allá que ganó escena el juego fuerte y las faltas reiteradas.

A Olimpo se lo nota muy bien en el fondo, con un arquero muy seguro y con Mosset como estandarte de una defensa que no deja pasar a nadie. Tercer partido consecutivo que al aurinegro no le convierten. En el medio la lucha de Rogelio como siempre sumada a la de Brum que no deja de pelear ninguna. Barrionuevo también se lo notó movedizo, y Delorte, que se enteró que sería titular minutos antes del partido, fue el autor del gol cuando finalizaba el mismo. Todavía le falta mucho a Cabrera y a Schefer por los carriles.

Aunque el aurinegro tuvo algunas situaciones de gol, sobretodo en el segundo tiempo, Belgrano también las tuvo, ya que estrelló una pelota en el palo de Tombolini.

Victoria aurinegra, importante tres puntos conseguidos en casa ante un rival muy duro. Ahora queda más de una semana para viajar a Corrientes y jugar ante Boca Unidos de aquella provincia.

1 comentarios:

vamos olimpo por fin que ganamos para mi dleorte es un idolo casi un idolo
olimpo!!!!!!!!!!!
olimpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///