Buscar

lunes, 28 de septiembre de 2009

Nacional "B": Villanueva por Schefer, sería el único cambio

Con la goleada ante Aldosivi fresca, Olimpo se prepara para recibir mañana en el Carminatti a Quilmes a partir de las 21 televisado para todo el país.

De Felippe haría un solo cambio con respecto a la formación que goleó en Mar del Plata. Villanueva recuperado de su dolencia, ingresaría por Schefer, lesionado en el último partido en la "Feliz".

Después el equipo sería el mismo, es decir: Tombolini; Casais, Mosset, Santin, Villanueva; Ricci, Brum, Vega; Rolle; Concistre y Delorte.

Quilmes, que viene de ganarle al puntero, San Martín de San Juan por 1 a 0, no tendrá a Facundo Sava que se recupera de una fuerte gripe. 
El cervecero va con: Trípodi; Quiles, Ribonetto, Herbella; Seri, Cerro, Guzmán, Corvalán, López; Narvay o Carrasco y Lentini.

1 comentarios:

Vamos olimpo a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a poner huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
olimpo a golear si se puede!!!!!!!!!!
no me meto mucha presion!!!!!
Vamos olimpo!!!!!!!!!!!!!!
olimpo
olimpo

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///