Buscar

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nacional "B": Otro empate de local

El aurinegro igualó en el Carminatti ante Quilmes 2 a 2. Olimpo volvió a jugar bien pero no pudo quedarse con los tres puntos, ante un rival, que nuevamente como todos los que han visitado a Olimpo, se metió atrás y nunca quiso salir a jugarle de igual a igual a este equipo que empieza a ser respetado.

Los goles de Quilmes llegaron por errores defensivos como en Mar del Plata. A los 15 segundos, Tombolini atrapó una fácil pelota arriba, pero con tan mala suerte que cuando bajó, le pegó en la espalda a Mosset y fue el gol en contra fue el 1 a 0 para Quilmes.

A repensar toda la estrategia nuevamente, igual Olimpo lo buscó de principio a fin, con un Rolle muy movedizo, empezó a apretar al cervercero que esperaba en su propia área con el fin de encontrar alguna contra para levantar el marcador.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, Rolle convierte para el uno a uno parcial.

En el segundo tiempo, pareció encontrar a un Olimpo dormido en los primeros minutos, no hacia pie en el campo de juego, y no encontraba Rolle asociarse con nadie, algo que había dejado el primer tiempo.

Quilmes si bien tenía un poco más la pelota no inquietaba, hasta que un error de Santin, dejó escapar a Carrasco y a los 10 del segundo tiempo ganaba 2 a 1.

A los 35 Quilmes perdió a un hombre, Cerro fue con un feo planchazo en la mitad de la cancha y vio la roja. Olimpo siguió buscando como toda la noche y encontró su premio al final con un zurdazo de Rolle desde afuera del área.

De esta manera Olimpo consiguió un empate, que tendría que haber sido victoria, por el juego del primer tiempo, porque el rival nunca vino a jugar al fútbol, pero fue empate, y Olimpo sumó un punto.

El próximo rival, Rafaela de visitante, que le empató en San Juan a San Martín en el último minuto de descuento, después que le habían dado vuelta el marcador.

Olimpo tiene 10 puntos, se encuentra a 5 de los punteros, Unión e Instituto.

4 comentarios:

¿Que partido víste, aurinegro?...el 2º de Quilmes fue un GOLAZO. Un taco a lo ENZO y una definición de 3 dedos a lo ALZAMENDI. Se salvaron de milagro loco, lo teníamos para liquidar y los perdonamos...VAMO LO CERVECEROOO!!!

OLimpo es mejor que decis olimpo boludo jugamos mucho mejor el de rolle el segundo fue mejor
empataron de PURO ORTO POR QUE LA METIO EN CONTRA MOSSET

Por que Victor Gomez no Jugo , les gusta ese jugador , la verdad , me parece tendria que ser titular.

Dejate de joder, Olimpo. Si no nos echan (mal) al pibito Cerro, no nos empatan ni que juguemos hasta el 2015...¡te salvó un zapatazo de Trole!....KILME CAPO EN TODAS PARTES...

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///