Buscar

lunes, 19 de octubre de 2009

Nacional "B": El aurinegro igualó con Gimnasia Jujuy 1 a 1

Olimpo empató como local uno a uno en el décimo partido de la temporada para el aurinegro y quedó a cuatro puntos del primero.

El primer tiempo pasó como viene pasando con todos los rivales que vienen a Bahía, Gimnasia se refugio atrás y Olimpo intentó buscarlo por todos lados, aunque con menos ideas que en otros partidos, porque Rolle no tuvo un buen encuentro más allá que fue el que ganó un punto para el aurinegro.

Un cabezazo de Delorte, un tiro cerca de Concistre, fueron las situaciones más claras para Olimpo que se fue al descanso mejor que Gimnasia. Pero en el segundo tiempo como viene ocurriendo, Olimpo se quedó y en los primeros minutos dejó crecer a Gimnasia que se puso en ventaja a los 7 minutos con el gol de Avendaño.

Olimpo fue a buscarlo, pero no tenía ideas para llegar. Se notó la ausencia de Brum en el mediocampo y todo se hizo cuesta arriba cuando Mosset se hizo expulsar infantil e irresponsablemente después de pegarle una patada a un jugador rival que estaba en el suelo. Olimpo con 10 se fue todo arriba a buscar el empate y dejaba todos los espacios para las contras de Gimnasia, ahí se encontraron con Tombolini que tuvo una tarde espléndida y gracias a él Olimpo pudo mantenerse con solo un gol en contra.

Terminaba el partido, y Rolle ejecuta un tiro de esquina que terminó en un gol olímpico.

Así Olimpo igualó un partido que en principio debía ganarse pero en los 90 pudo perderse. Un punto que nos mantiene en la misma expectativa, los de arriba no ganaron, por eso seguimos a cuatro puntos de diferencia. Se viene All Boys el próximo sábado.

1 comentarios:

bueno olimpo que va hacer pero jugamos con un equipo que recien acendio a la b y tiene jugador de primera division que jugo
y 1 jugador menos
ahora a ganr a all boys

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///