Buscar

sábado, 24 de octubre de 2009

Nacional "B": Con dos goles de Concistre, Olimpo le ganó a All Boys 2 a 1

Por la 11º fecha de la "B" Nacional, el aurinegro le ganó como visitante a All Boys 2 a 1.

Los primeros minutos del partido fue de All Boys, fue así que a los 8 de la primera etapa el equipo local ganaba 1 a 0.

Olimpo emparejó el encuentro al encontrar a Rolle, que empezaba a mostrar destellos de lo que es. El aurinegro merecía empatar el primer tiempo porque All Boys se había quedado, antes que termine los primeros 45 minutos, Concistre después de un rebote colocó la pelota en la red y el aurinegro igualaba el partido.

En el segundo tiempo fue todo del conjunto local. Tombolini fue la gran figura que permitió que All Boys no pase al frente.

En esta parte Olimpo no tenía una sola situación de gol y sufría los embates de All Boys. De Felippe había decidido hacer debutar a Mauri en el mediocampo y sacar a Vega por lo que el mediocampo se hizo muy combativo y falto mucho juego, sobretodo porque despareció Rolle.

Cuando menos lo merecía, Concistre aprovechó una situación y convirtió el gol que le da tres puntos fundamentales para la pelea. El aurinegro esta cuarto en la tabla de posiciones.


Se había puesto en ventaja el equipo local, pero Concistre después de un rebote puso el uno a uno cuando terminaba el primer tiempo. A los 30 del segundo tiempo, cuando All Boys era mucho más que Olimpo y estuvo varias veces a punto de ponerse en ventaja, Concistre convirtió el segundo y le gana a All Boys.

2 comentarios:

la verdad que a pesar de no nombrar al jugador que cambio el partido cuando ingreso , el goleador es Concistre , pero el que hizo la jugada me parece no se nombra , o lo escucharon por radio??

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///