Buscar

jueves, 1 de octubre de 2009

Liga del Sur: Olimpo se quedó con el oficial. Le ganó a Liniers 3 a 2

El aurinegro se quedó con toda la ventaja deportiva en el torneo de la Liga del Sur, después de ganarle como visitante esta tarde a Liniers por 3 a 2.

El primer gol lo convirtió Acosta a los 38 minutos del primer tiempo. Pero a los 4 del segundo tiempo el goleador de Olimpo, Julio Furch convirtió el empate. A los 10 volvió a convertir el pampeano para que el aurinegro gane y se quede con la ventaja deportiva. A los 15 Marcos Litre convierte para la gran victoria de Olimpo, descontando Martínez para el "chivo".

El aurinegro sumó tres puntos más que Liniers en la tabla general y por eso se quedó con la parte larga del torneo, sumó 48 goles y fue el equipo más goleador del torneo._

Mucha gente acompaño al aurinegro, que de ganar el cuadrangular final, que jugará con Liniers, Bella Vista y Tiro Federal, se quedará automáticamente con el campeonato 2009.

3 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

vamos olimpo por fin una buena
olimpo ahora a ganar a atletico de rafaela
vamos olimpo!!!!!!!!!!!!

van a perder todo porque son negros malaleche

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///