Buscar

lunes, 12 de octubre de 2009

Nacional "B": Gran triunfo aurinegro. 3 a 1 ante San Martín San Juan

El aurinegro volvió a jugar bien al fútbol y se quedó con la victoria ante San Martín de San Juan por 3 a 1.

Olimpo el primer tiempo siempre fue más que los visitantes, y merecía irse al descanso con algo más que el 1 a 0. Gol que convirtió Rolle con un tiro fuerte desde fuera del área. Martín Rolle fue lo mejor de Olimpo, siempre movedizo, con sus gambetas fue el hombre más inquietante.

En el segundo tiempo, Olimpo entró dormido como ante Quilmes. Dejó venir a San Martín y en la primera ocasión que tuvo, Tombolini rechazó mal un centro, y tras un cabezazo de un jugador de San Juan, estuvo el empate.

Después de ese sacudón, Olimpo volvió a mostrar su juego y su fútbol, comenzó nuevamente a adelantarse en el campo de juego, sobretodo por la izquierda con un buen nivel de Schefer, no así por la derecha ya que Ricci no tuvo una buena noche, se lo notó sin velocidad y nuevmanete sin poder tirar los centros correctamente.

Tiro libre para Olimpo, lo ejecuta Rolle, Delorte no toca la pelota la deja pasar y se convierte así el segundo gol para Olimpo. Segun Rolle la jugada estaba preparada en la semana para que los dos hombres que marcaban a Delorte vayan con él y se olviden de la pelota que entró mansita.

Quedó tiempo para que en una contra, Delorte le sirva la pelota a Gómez y decretará el 3 a 1 final.

A los 33 minutos del segundo tiempo, Brum va fuerte contra un jugador sanjuanino, y recibe la amarilla, el tema es que después por protestar recibe la segunda y se va expulsado, lo injusto fue que la protesta se dio por un salivazo del jugador de San Martín que solo recibió la amarilla. Sabino fue un desastre nuevamente, dejó mucho que desear, siempre dirigió lejos de las jugadas y no expulsó al jugador visitante por haber escupido a Brum.

El aurinegro consiguió tres puntos de oro. Ahora viene Jujuy a Bahía, el aurinegro empieza a escalar posiciones en las dos tablas, pero va firme a la de posiciones, la que más interesa, la que soñamos todos los aurinegros. Vamos por el buen camino, el fútbol y los puntos empiezan a aparecer.

2 comentarios:

Vamos olimpo a ganar otra vez que jugamos de local aprovechemos la localia y a porner huevo
con gimnasia de jujuy
iiiiflaco mete mas goles!!!!!!!!!!!!!!

para volver ala a igual qe antes aurinegro yo te sigo a todas partes!! hoy a la cancha vieja!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///