Buscar

sábado, 31 de octubre de 2009

Nacional "B": Olimpo con lo justo venció a Italiano y sigue con los de arriba

El aurinegro ganó un duro partido en el Carminatti tras vencer con gol de Delorte de cabeza a Deportivo Italiano por 1 a 0.

El gol llegó a los 3 minutos del segundo tiempo.

Olimpo entró dormido en el primer tiempo, casi subestimando al rival, y así, Italiano tuvo tres claras chances de gol al comenzar el partido, que sino fuera por Tombolini otra hubiese sido la historia.

Olimpo se acomodó después de las ofensivas de Italiano y empezó a ser pie y a acercarse al área rival. Asi comenzaron a llegar las situaciones aurinegras, pero también continuaban las del visitante que mostró cualidades interesantes, cuando todos pensaban que por estar último en la tabla de posiciones y no haber logrado un solo punto de visitante iba a ser accesible, demostró ser un equipo duro que lo complicó a Olimpo en todo el partido.

Igualmente el aurinegro tiene más nombres, empezando por su arquero que sacó todas las situaciones de riesgo del visitante, y además tiene un jugador arriba como Delorte que no solo se lleva tres jugadores, sino que toca, juega, y además convirtió el gol de la victoria.

En el segundo tiempo también hubo muchas situaciones en los dos arcos, pero Olimpo pegó primero y se quedó con los tres puntos. Seguimos ahi arriba y ahora vienen partidos con equipos muy dificiles, habrá que hacerse fuerte de local y seguir consiguiendo puntos de visitante.

1 comentarios:

que grande olimpo ganamos y teniamos que hacerlo a no perder pisada a los de arriba
pero hay que mejorar el juego nos costo con el ultimo y el ultimo de los promedios
hay que ganar todos los partidos de local o sacar 1 punto
volveremos,volveremos

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///