Buscar

jueves, 26 de noviembre de 2009

Básquet: Esta noche Olimpo visita a Villa Mitre

El aurinegro estará en la final del básquet local si vence esta noche a Villa Mitre como visitante. El partido comenzará a las 21 y será arbitrado por Miguel Angel Firpo y Jorge Scheffer.

Olimpo ganó el primer partido de visitante por 88 a 81 y el segundo en el Tomás por 74 a 73. La serie está 2 a 0 arriba para Olimpo y de llegar a la final tendrá que cruzarse con el ganador de la otra llave, Bahiense o Liniers, la serie está uno a uno.

En el aurinegro nuevamente no estará Scolari, quién padece un tirón y lo cuidarán para los demás partidos.

Recordamos que de ganar los playoffs el aurinegro, tendrá que jugar finales con Villa Mitre quién ganó el Oficial y tiene ventaja deportiva.

1 comentarios:

a ponerse 3 a 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguante olimpo a poner a los mas alto del basquet y a la liga nacional

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///