Buscar

jueves, 26 de noviembre de 2009

Nacional "B": Delorte empató para Olimpo en el último minuto

Alejandro Delorte rescató un punto en Tucumán con su gol a los 47 minutos del segundo tiempo, después de que Olimpo jugará un buen partido y mereciera la victoria como visitante.

El aurinegro nuevamente jugó de igual a igual y nunca espero al rival, solo cuando encontró el empate y por unos minutos.

El primer tiempo fue parejo, poco más ordenado Olimpo, pero San Martín cuando estaba por finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos se encontró con un penal que cobró el asistente cuando por una mano en el área. Uno a cero estaba arriba el tucumano.

En el segundo tiempo, Olimpo siguió buscando el gol como lo hizo en todo el partido, pero los dos quedaron con 10 jugadores, al aurinegro le expulsaron a Reynoso por una reacción ante Cantero.

El que mejor parado quedó con el jugador menos fue Olimpo, siguió apostando al empate, inclinó la cancha y encontró el gol con un zapatazo de Rolle desde afuera del área.

Luego del gol, Olimpo se quedó un poco esperando la contra, De Felippe puso a Díaz en el fondo y sacó a Concistre arriba para ordenar el equipo.

Los tucumanos no podían llegar al área rival y Olimpo lastimaba pero se quedaba en el intento. En una jugada aislada y cuando se iba el partido, un penal de Villanueva que Alvarez convirtió sin que Ibañez (Tombolini salió lesionado) pudiera atajar semejante bombazo al medio.

Y como a este Olimpo le sobra huevo, siguió buscando el empate aun cuando quedaba un minuto para terminar el partido, con toques en una cancha impresentable por la lluvia en Tucumán, consiguió el empate después de una subida de Ricci y un buen centro (por fin) para Delorte que cabeceo solo y consiguió la igualdad.

Si bien se podría haber ganado, el punto no está mal pensando que se sigue sumando de visitante, no se pierde el tren y ahora se viene un partido de local para seguir sumando y esta vez de a tres.

1 comentarios:

un buen punto si no fuera por el arbrto capaz hubieramos ganado 3 a 1
1 penal que no fue y 1 penal de olimpo que fue

OJALA QUE PIERDAN UNION,QUILMES Y SAN MARTIN DE SAN JUAN

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///