Buscar

viernes, 20 de noviembre de 2009

Nacional "B": Olimpo se prepara para recibir a Tiro Federal de Rosario

De Felippe mantiene algunas dudas para confirmar el equipo que jugará el sábado ante Tiro Federal de Rosario en el Carminatti.

Es que el técnico tendrá que hacer modificaciones obligadas, y al parecer hará otras modificacines tácticas buscando un mejoramiento equipista.

Los cambios obligados serán: Ibañez por Tombolini (expulsado ante Unión), Gabriel Díaz por Santin (quinta amarilla) y Mauri por Rogelio Martínez (también expulsado ante el equipo santafesino). Mauri jugará como volante central ante la ausencia también de Brum, que hasta el momento no llegaría para el partido al sufrir una pubialgia.

Las otras modificaciones que podría realizar el técnico es la de Cabrera por Ricci en el sector de volante por derecha y la sorpresa sería la salida de Concistre por Victor Gómez que ingresaría como titular.

El partido se jugará a partir de las 17:30 del sábado y el árbitro será Mariano González.

2 comentarios:

OOlimpo ,, te sigo a todos lados ,, estoy descontroladooo,, te quiero ver campeooooooon, OOOlimpo!! te sigo a todos lados ♥!

vamos ke estos son faciles

olimpo a ganr si o asi si no se no escapa la toruga!!

nose si son facile mira lo que paso con el ultimo
sportivo italianao

yo la veo complicada!
va hacer un partido ficili para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///