Buscar

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nacional "B": Ganó Olimpo y está segundo

El aurinegro consiguió una victoria importante en su lucha por volver a ocupar un sitio en la Primera División. Con goles de Concistre y Rolle le ganó a Defensa y Justicia por 2 a 0 en el marco de la 14º fecha del torneo de la "B" Nacional.

El primer tiempo dominó Olimpo a su voluntad ante un Defensa que esperaba la contra y el error aurinegro. Los primeros minutos, el local tuvo tres situaciones muy claras de gol, pero no pudo ser y los primeros cuarenta y cinco minutos se fueron con un cero a cero aunque mereció más Olimpo.

En el segundo tiempo Olimpo siguió buscando la victoria, pero de a poco fue perdiendo la pelota en el medio y Defensa fue creciendo en la cancha. Poco a poco iba arrimando a Olimpo a su área.

En dos jugadas de un minuto se definió todo. En un ataque de Defensa, un remate de Martín, Tombolini pudo tocarla, y el remate fuerte se convirtió en uno suave que lentamente iba con destino de red, pero Santin llegó justo sobre la línea salvo el gol del visitante. En esa misma jugada, Tombolini sacó fuerte, la pelota le quedó a Concistre que con un sombrero sobre el arquero convirtió el primero de la noche.

Dudas quedaron en la gente de Defensa para ver si la pelota había traspasado su totalidad la línea de gol, asi fue, pero tantas fueron las quejas, que hubo un expulsado de Defensa. Igualmente no se notó el hombre de más de Olimpo, porque dejó que la visita siguiera avanzando, pero el aurinegro lastimaba de contra y así llegó el segundo gol, Delorte se llevó a todas sus marcas, asistió a Rolle y metió el 2 a 0 final para la alegría de toda la gente aurinegra.

Ahora viene otro partido dificil y de visitante ante Unión el lunes a las 21 televisado por TyC Sports.

2 comentarios:

vamos olimpo que sigan asi
a no perder pisada a los de arriba

ahora tenemos que empatar a ho que sea alla en santa fe

OLIMPO TIENE QUE ESTAR ORDENADITO Y NO PERMITIR QUE NOS LASTIMEN EN FORMA CONSECUENTE...ESTAR NOSOTROS DE MEDIO CAMPO PARA ARRIBA Y ASISTIENDO BIEN, PERO BIEN A DELOROTE Y CONCISTRE...!!!QUIERA A DIOS QUE PRACIQUE 500 TIROS AL ARCO RICCI, ES MUY RAPIDO!!!QUE MIRE LA CABEZA DE DELORTE O LUCAS!!!HAY BUEN EQUIPO QUIERA A DIOS SEA UN ESTIMUNLO VIAJAR A STA FE !!!LO MERECE EL EQUIPO, EL DT. Y TODO EL APOYO QUE DA EL PTE !!!SR.LEDO!!! FUERZA OLIMPO, TODO LO QUE SE HAGA BIEN VA EN BENEFICIO DE TODO!!!CON AFECTO JOSE DE NEUQUEN...OJALA QUE MOSSET NO ESTE LESIONADO !!!SUERTE,SUERTE, ...!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///