Buscar

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nacional "B": Olimpo perdió en Santa Fe

El aurinegro tropezó en Santa Fe ante Unión por 2 a 0 por la 15º fecha de la "B" Nacional. Con este resultado Olimpo quedó cuarto con 25 puntos, ocho menos que el puntero San Martín de San Juan y a tres puntos de Unión que se ubica segundo.

En el primer tiempo Olimpo tuvo situaciones de gol, hizo un partido interesante y nunca espero al rival, sino que le jugó de igual a igual. Pero el partido empezaba a complicarse cuando a los 45 el aurinegro se quedaba con 10 por la expulsión de Martinez, también se iría Colzera el jugador local.

Ni bien comenzo el segundo tiempo, un error infantil en defensa produjo el uno a cero para Unión, y cuando el aurinegro quiso acomodarse para empatar (chance de Delorte que no pudo convertir), a Casais le pasó una pelota por abajo de las piernas en la mitad de cancha, aprovechó un jugador de Unión que estaba solo para la contra y Tombolini no pudo hacer otra cosa que empujarlo para evitar el gol, roja para el uno y se terminaba el partido cuando Unión metió el segundo gol. De ahí en más nada pasó en un partido de flojo rendimiento aurinegro.

Los problemas a resolver serán en el próximo partido como armar el equipo. Santin no podrá jugar por cinco amarillas, Tombolini y Martínez expulsados como mínimo se perderán dos fechas. Brum con pubialgia no se sabe si llegará al partido con Tiro Federal el sábado y Mosset todavía tiene para una semana más, por lo que es complicado el panorama para jugar con los rosarinos.

Asi y todo Olimpo debería quedarse con los tres puntos y seguir prendido en la lucha, un tropezón Olimpo lo iba a tener, después de 10 partidos sin perder, fue ante uno de los candidatos, no es caída simplemente un llamado de atención, todavía falta mucho y el aurinegro sigue por el buen camino, porque ante el "tatengue" once contra once, otro quizás hubiese sido el resul
tado.

1 comentarios:

y bueno perdimos
es un rival dificil
hay que ganarle a tiro federal

si no se no escapa la torutga!!!!!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///