Buscar

lunes, 1 de marzo de 2010

Nacional "B": Brum vuelve ante Aldosivi

Olimpo se prepara para el partido del viernes ante Aldosivi. De Felippe tendrá que rearmar la defensa y con algunas dudas en la ofensiva comenzó la semana de entrenamientos.

Lo único que se sabe es que el uruguayo Brum volverá a ser el volante central del equipo, ocupará el lugar de Rogelio Martínez.

En tanto, De Felippe tendrá que decidir quienes reemplazarán a los dos suspendidos en la defensa, Reynoso podría reemplazar a Santín, quién fue expulsado ante Merlo, mientras que Pagano jugaría en el sector izquierdo, pasando Villanueva a la derecha reemplazando a Casais, quién llegó a la quinta amarilla.

A esos cambios obligados, el técnico mantiene dudas en la ofensiva. Alejandro Delorte tiene una tendinitis, mientras que Concistre también podría dejar el equipo para darle una oportunidad a Victor Gómez para volver a convertir goles, ya que Olimpo hace tres partidos que no convierte.

1 comentarios:

Te hago un enlace a mi blog, porque este sitio está mas completo que el oficial del club.
Gracias, Aldo.

http://bichobahiense.blogspot.com

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///