Buscar

jueves, 29 de abril de 2010

Nacional "B": Que llegue el martes pronto!!!. Olimpo ganó y está a un paso de Primera

El aurinegro venció esta noche a Tiro Federal por 2 a 0 y está a un paso de volver a Primera División. El martes Olimpo recibe a San Martín de Tucumán y podría festejar el ascenso directo.

Olimpo no jugó bien en Rosario y no mostró su mejor imagen, pero desde el banco llegaron las soluciones. Cabrera, ya recuperado de su lesión, aprovechó una asistencia de Delorte y a los 30 del segundo tiempo convirtió el primero para el visitante.

Y a los 41, Gómez, otro ingresado corrió por la izquierda, el arquero no pudo atrapar la pelota y en el rebote el mismo Gómez sentenció el encuentro 2 a 0.

El resto del partido fue aburrido y sin demasiadas situaciones de riesgo. Tombolini fue muy importante nuevamente ya que salvó dos o tres situaciones netas de gol. Brum estuvo muy bien en mitad de cancha como siempre y Delorte fue un arma letal para guardar la pelota y asistir. Flojo desempeño de Vega y Barrionuevo.

Olimpo ganó y está a un pasito de llegar nuevamente a Primera División. El martes a las 17 ante San Martín de Tucumán en el Carminatti y ante su gente tendrá la oportunidad de escribir otro capítulo en la rica historia del club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///