El aurinegro venció esta noche a Tiro Federal por 2 a 0 y está a un paso de volver a Primera División. El martes Olimpo recibe a San Martín de Tucumán y podría festejar el ascenso directo.
Olimpo no jugó bien en Rosario y no mostró su mejor imagen, pero desde el banco llegaron las soluciones. Cabrera, ya recuperado de su lesión, aprovechó una asistencia de Delorte y a los 30 del segundo tiempo convirtió el primero para el visitante.
Y a los 41, Gómez, otro ingresado corrió por la izquierda, el arquero no pudo atrapar la pelota y en el rebote el mismo Gómez sentenció el encuentro 2 a 0.
El resto del partido fue aburrido y sin demasiadas situaciones de riesgo. Tombolini fue muy importante nuevamente ya que salvó dos o tres situaciones netas de gol. Brum estuvo muy bien en mitad de cancha como siempre y Delorte fue un arma letal para guardar la pelota y asistir. Flojo desempeño de Vega y Barrionuevo.
Olimpo ganó y está a un pasito de llegar nuevamente a Primera División. El martes a las 17 ante San Martín de Tucumán en el Carminatti y ante su gente tendrá la oportunidad de escribir otro capítulo en la rica historia del club.
0 comentarios:
Publicar un comentario