Buscar

sábado, 22 de agosto de 2009

Empate en el debut ante Ferro

El aurinegro igualó esta tarde 0 a 0 en un pálido partido correspondiente a la primera fecha del Nacional "B".

Al equipo le costó encontrarse, no hubo individualidades sobresalientes y le falta corregir mucho para que pueda consolidarse como un conjunto.

El rival tampoco tuvo un buen encuentro y fue superado apenas por Olimpo. El primer tiempo fue muy aburrido sin ninguna situación de gol.

En el segundo parecía más de lo mismo pero la entrada de Delorte cambió un poco el panorama, mayor presencia ofensiva, Olimpo manejó más la pelota y tuvo algunas situaciones de gol. Un tiro libre que sacó muy bien la pelota afuera el arquero de Ferro y una muy clara de Cabrera que también la mando al tiro de esquina el uno verde.

Tombolini, más allá que no tuvo mayores jugadas de peligro, se notó que sale bien, que es seguro y no pasó mayores sofocones. Mosset fue otro que estuvo muy seguro abajo, su experiencia se notó. En el medio estuvo un aguerrido Brum. El uruguayo va a todas las pelotas y no escatima en poner piernas, pero le cuesta entregar la pelota de manera clara. A Cabrera se lo ve lento aunque siempre es peligroso, la situación al final del partido que le tapó el arquero de Ferro pudo haber sido el gol de la victoria. Vega estuvo desaparecido, al igual que Concistre, más allá que nunca tuvo a alguien que lo asistiera correctamente. Barrionuevo fue otro de los que estuvo desaparecido hasta que entró Delorte y armaron algunas buenas combinaciones entre ambos.
Faltando poco para terminar el partido entró Zalazar, puede llegar a ser un buen jugador, y Rolle, que en los pocos minutos que tuvo en el encuentro se lo vio movedizo, con buen trato de la pelota, parece un proyecto interesante.

Empate en el debut, falta mucho por recorrer y por corregir. Esto recien comienza y el equipo sabemos que aparece después de algunas fechas. Platense es el próximo rival, el sábado a las 15:30.

1 comentarios:

habia que ganar pero bueno,por lo menos no perdimos,hay que salir campeon o entre los 4 primeros
a evitar el decenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///