Buscar

sábado, 29 de agosto de 2009

Nacional "B": Otro feo 0 a 0 para Olimpo

El aurinegro volvió a jugar mal y a empatar en la segunda jornada de la B Nacional. Nuevamente fue un cero a cero y esta vez ante Platense como visitante.

De Felippe propuso un 4-4-2 con Casais y Schefer en los laterales y Díaz y Mosset como centrales. Abajo el equipo anduvo bien sin mayores sobresaltos, la seguridad del arquero y los cuatro del fondo dan tranquilidad en el arco de Olimpo.

El problema fue en el medio ya que ni Cabrera ni Vega pudieron desbordar y generar juego, Rogelio y Brum rasparon en el medio y se le hizo dificil a Platense pasar por ahi, pero nunca se encontró un juego asociado.

Arriba Concistre nunca encontró una pelota limpia y Zalazar no tuvo acción en el desarrollo del juego. Incluso cuando entró Delorte tampoco fue la salvación.

El primer tiempo fue decididamente malo sin ninguna situación en los arcos. En el segundo tiempo el partido mejoró apenas un poco, algunas situaciones pero ninguna de mucho riesgo.

En sí, un pálido empate en un pálido partido. Olimpo tiene mucho para mejorar y quizás sea la hora de ver más minutos de otros jugadores que le den mayor juego al equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///