Buscar

martes, 4 de agosto de 2009

Nacional "B": Tampoco empieza el 14 de agosto

En la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, los clubes de todas las categorías decidieron por unanimidad que no vuelva el fútbol el 14 de agosto. Habrá más reuniones con los encargados de la televisión. "Queremos que nos den lo que nos corresponde", dijo Grondona.

Se resolvió esta noche "por unanimidad y aclamación no comenzar los campeonatos de ninguna categoría", anunció el jefe de prensa de la AFA, Cherquis Bialo, luego de finalizada la habitual reunión de los martes de los presidentes de todos los clubes.

Esta decisión llegó tras evaluar el estado de las negociaciones con la televisión, que al momento quedaron truncas porque la AFA no está de acuerdo con las propuestas de la empresa licenciataria Torneos y Competencias. "La televisión puede ofrecer alguna colaboración para solucionar este problema. Queremos que se ofrezcan cifras de acuerdo a lo que da el fútbol. Tenemos que esperar, la situación no es fácil", dijo Julio Grondona tras ser anunciada la noticia.

"Que esperen con paciencia (los hinchas), los dirigentes están luchando, los clubes no pueden vender a todos los jugadores. Cómo no te va a doler. Pero todo lo que sea posible lo voy a defender a muerte. Queremos que nos den lo que nos corresponde", agregó.

Sin novedades con refuerzos

En tanto, el plantel aurinegro sigue moviendose en la pretemporada que continúa en Bahía. Esta tarde hicieron fútbol, y Alejandro Delorte se paró del lado de los titulares, el "Flaco" fue el asistidor para que Concistre marcará nuevamente.

No hubo novedades en cuanto a los refuerzos, aunque Jorge Ledo sigue trabajando incansablemente para conseguir en lo inmediato un delantero por afuera y un lateral izquierdo, ya que en esa posición no tiene un jugador, el puesto habitualmente lo ocupan Schefer y Villanueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///