Buscar

martes, 18 de agosto de 2009

Nacional "B": Vuelve el torneo largo y Olimpo-Ferro dirige Pablo Díaz

Finalmente el torneo no tendrá cambios con respecto al último que pasó. Es decir se mantendrá un torneo largo de 38 partidos, los dos primeros ascenderán directamente y el tercero y cuarto de la tabla jugarán promoción.

Esto se definió en la mesa de la "B" Nacional esta noche en dependencia de la AFA. Así, se descartò el regreso a los dos torneos, Apertura y Clausura. Esta decisiòn la tomaron los dirigentes este martes en la AFA debido a que se acortaron los tiempos por la postergación en el arranque del fútbol.

De empezar este fin de semana el torneo, el aurinegro jugará el sábado a las 15:30 en el Carminatti ante Ferro y dirigirá Pablo Díaz.

También se supo que los partidos de la "B" Nacional lo seguirá transmitiendo TyC Sports.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///