Buscar

miércoles, 26 de agosto de 2009

Nacional "B": Zalazar iría por Vega

El aurinegro se sigue poniendo a punto para jugar ante Platense el sábado a las 15:30. De Felippe tendría en mente una variante para el encuentro ante el calamar.

Sería la presencia de Zalazar en la ofensiva por Vega. En este caso Barrionuevo jugaría como enganche para asistir a Zalazar y seguramente Concistre, esperando nuevamente su oportunidad Delorte, quién estará en el banco de suplentes.

Tombolini; Díaz, Mosset, Flamenco; Cabrera, Brum, Rogelio Martínez, Scheffer, Barrionuevo; Salazar y Concistre, este fue el equipo que paró De Felippe en la práctica de hoy.

En tanto se espera la llegada de la habilitación de Santin, quién podría ocupar el lugar de Flamenco si es que se soluciona el tema.

1 comentarios:

Olimpo hay que ganar,hay que evitar el decenso,no quiero un centenario en la b nacional,para mi seria un horror
vamos olimpo!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos olimpo carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///