Buscar

martes, 27 de abril de 2010

Nacional "B": Equipo que gana igual se toca

El aurinegro sigue preparandose para el viaje a Rosario para disputar el encuentro ante Tiro Federal.

De Felippe en la práctica de ayer hizo cuatro cambios con respecto al equipo que le ganó a Unión 2 a 1. Algunos de los cambios sabían que se realizarían. El caso de Casais, recuperado de su lesión ira por la derecha nuevamente y Villanueva pasará al sector izquierdo, dejando la titularidad Lucas Pagano.

Otro cambio seguro, es el retorno del uruguayo Brum en la mitad de la cancha en reemplazo de Mauri.

En la práctica de ayer, también ocupo un lugar en los titulares Reynoso, reemplazando a Santin, es que tiene 9 amarillas y lo reservarían para el partido ante los tucumanos en Bahía.

El otro cambio que realizó De Felippe fue el de Concistre por Delorte, aunque el "Flaco" estaría en los once que enfrenten a Tiro.

Tombolini; Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Schefer, Brum, David Vega, Federico Barrionuevo; Zalazar y Delorte, serían los once para el partido del jueves a las 21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///