Buscar

sábado, 10 de abril de 2010

Nacional "B": Finalmente se juega Italiano - Olimpo

Un grupo de violentos amenazó a los jugadores de Sportivo Italiano y le robó la ropa de entrenamiento. Luego de irrumpir en el hotel donde estaba concentrado el plantel, en Ezeiza.

Por tal motivo, los futbolistas del elenco porteño pusieron en duda su participación para el encuentro de esta tarde ante Olimpo de nuestra ciudad.

Sin embargo, esta mañana los propios dirigentes de Italiano anunciaron que el partido se jugará normalmente. El encuentro ante el aurinegro está pactado para las 17 y será televisado por TyC Sports.

Sportivo Italiano perdió la categoría el último fin de semana, cuestión que parece ser el desencadenante de esta actitud tomada por los barras.

En tanto De Felippe hará un solo cambio: Mosset por Santin en la defensa. El equipo titular: Ibañez, Casais, Mosset, Reynoso, Villanueva; Ricci, Barrionuevo, Brum, Vega; Delorte, Zalazar.




Según informa el diario Olé, uno de ellos increpó y le gatilló con su pistola en la cabeza al jugador Gustavo Brito.



Consultado por Olé, el presidente del club, Salvador D'Antonio, aseguró: "Llevo 15 años al frente del club y jamás tuve un solo problema como éste. No tienen idea de lo que es ganarse el pan trabajando todos los días... Están totalmente desubicados. Hay una impunidad total y ellos lo aprovechan"

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///