Buscar

viernes, 23 de abril de 2010

Nacional "B": Un paso más Olimpo. Victoria ante Unión 2 a 1

El aurinegro dio otro paso importante para ascender directamente luego de ganarle en el Carminatti a Unión 2 a 1.

Olimpo le sacó cuatro puntos a Quilmes, con un partido más, igualmente seguirá puntero por esta fecha por más que el cervecero gane su encuentro. A Instituto y Rafaela, les sacó nueve puntos de diferencia.

Los goles ante Unión los hicieron Zalazar a los 30 del primer tiempo y Mosset a los 38 del segundo tiempo. El gol tatengue lo convirtió Guerra para el empate transitorio en el segundo tiempo.

Olimpo no tuvo un buen juego, es más, a veces fue superior el equipo de Santa Fe. En el primer tiempo le costó tomar el control del partido, algunas buenas atajadas de Tombolini impidieron a Unión ponerse en ventaja. Olimpo no llegaba al arco pero a los 30 del primer tiempo, un centro desde la derecha a la cabeza de Zalazar y gol para el aurinegro.

Ahí Olimpo mejoró su imagen y tuvo algunas situaciones más para agrandar el marcador pero se fueron los primeros 45 minutos y la victoria de Olimpo.

En el segundo tiempo, Unión salió decidido a buscar el empate, acorraló a Olimpo y consiguió la igualdad. El aurinegro con el empuje de la gente buscaba desequilibrar, De Felippe hizo cambios para que eso sucediera.

Cuando quedaban siete minutos para terminar el partido, Mosset consiguió la victoria. Los santafesinos se quejaron de un empujón de Delorte al arquero antes que cabeceará Mosset, el gol estaba cobrado, los tres puntos quedaron para Olimpo, y cada vez más firme el aurinegro para conseguir el ascenso directo.

Se notó y mucho la ausencia de Brum en el mediocampo, el batallador aurinegro se hizo sentir por su presencia, su garra, su juego y temperamento le hizo falta a Olimpo. El equipo flojo en general, pero poco importa cuando quedan cuatro fechas, sacamos nueve puntos de diferencia al tercero y nos encaminamos por tercera vez en la historia a jugar en Primera División.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///