Buscar

viernes, 16 de abril de 2010

Olimpo está en Buenos Aires. Dirige Pablo Díaz

Olimpo viajó ayer por la tarde por avión a Buenos Aires a la espera del partido ante Defensa y Justicia el sábado a las dos de la tarde.

De Felippe realizará cuatro cambios,dos por los suspendidos Vega y Delorte, el tercero por el lesionado Casais y el cuarto es el regreso de Santin por Reynoso.

Por Vega entrará Mauri, que quedará como volante central junto a Brum. Por Delorte todavía persiste la duda entre Concistre y Victor Hugo Gómez. La defensa se formará de la siguiente manera: Villanueva por derecha, Mosset y Santin los centrales y Pagano que entrará por Casais.

El cotejo se jugará en Florencio Varela y será dirigido por el árbitro rosarino Pablo Díaz, lo dirigió a Olimpo 7 veces, con un triunfo aurinegro, 4 empates y 2 derrotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///