Buscar

miércoles, 14 de abril de 2010

Olimpo le ganó a Instituto 1 a 0

El aurinegro le ganó esta tarde a Instituto por 1 a 0 y quedó primero hasta que esta noche juegue Quilmes ante Tiro Federal.

Olimpo dominó a su rival en todo el partido y el resultado tendría que haber sido más amplio sino fuera por los goles que erraron Barrionuevo y Schefer en el primer tiempo, y que hubiese definido el partido mucho antes.

Pero igualmente Olimpo hizo muy bien las cosas, circuló el balón, todos jugaron de un seis para arriba, concentrados al máximo y poniendo cuando tenían que poner.

Zalazar a los 11 del segundo tiempo, después de una asistencia de Delorte, consiguió el gol y la victoria para Olimpo. Instituto muy tímido al principio e igualmente después del gol del aurinegro.

Ahora Olimpo hasta que juegue Quilmes, está en la primera posición. Le sacó cuatro puntos al tercero y cinco al cuarto, está en zona de ascenso directo, ganó cuatro partidos consecutivos, quién dejará de soñar con el ascenso con este presente aurinegro. Absolutamente ningun hincha de Olimpo.

Ahora, los jugadores concentrarán para viajar el viernes a Buenos Aires, porque el sábado ya estará jugando ante Defensa y Justicia.
Olimpo para ese partido no contará con Delorte ni Vega, que se hicieron sacar la quinta amarilla para quedar limpios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///