Buscar

martes, 25 de noviembre de 2008

Nacional "B": Cambios para enfrentar a la CAI. El árbitro será Jorge Baliño


Olimpo entrenó esta tarde a la espera del viaje a Comodoro Rivadavia, lugar donde jugará ante la Comisión de Actividades Infantiles el sábado a las 18:15 por la 17º fecha del torneo de la "B" Nacional.

El entrenamiento de hoy fue más tarde debido a las altas temperaturas. Daniel Florit ensayó algunos cambios. Posiblemente haya cuatro modificaciones con respecto al encuentro que Olimpo perdió con Chacarita.

Emiliano Dudar por Diego Flamenco, Roberto Salvatierra en lugar de Edgard Scalco, Marcos Litre reemplazando a Mauro Olivi y Marcos Pirchio por Armando Mondelo.

Igualmente se cree que Mauro Olivi no dejará el lugar principal. Mañana habrá otro ensayo futbolístico y ahí si se definiran los once titulares para el sábado.

El plantel viajará el próximo jueves a la noche, para enfrentar el sábado a la CAI con el arbitraje de Jorge Baliño.

Luego de este encuentro Olimpo jugará en Bahía Blanca el sábado 6 de diciembre a las 18:00 ante Atlético Tucumán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

* En la barra de la izquierda, incorporamos un formulario de visitas, te toma un minuto y será de mucha ayuda para seguir creciendo con este blog. Gracias. ///* Sección Historias: "Negro" Manuel Cheiles. Además:Olimpo dejaba en el camino al poderoso Loma Negra en el Regional de 1982, Lito Fruet, el beisbol aurinegro, el gol de Galarza a Villa Mitre. ///